Motor.es

Las pruebas de la actualización del Renault Espace 2020 continúan en un nuevo escenario

El lavado de cara del Renault Espace vuelve a dejarse ver. El crossover de la marca francesa continúa con sus pruebas ocultando el nuevo diseño que lucirá, cambios muy ligeros solo para mantener su atractivo en el mercado y que llegarán con mejoras en equipamiento y una revisada oferta mecánica.

Las pruebas de la actualización del Renault Espace 2020 continúan en un nuevo escenario

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2019 15:45

Renault traslada las pruebas del lavado de cara del Espace a climas más templados

Nunca antes se recuerda una etapa en Renault con tantos modelos en pleno proceso de actualización. Con la quinta generación del Clio a las puertas de empezar su nueva vida comercial, el fabricante del Rombo tiene nada menos que cuatro modelos en fase de renovación parcial o completa.

Ya hemos visto los cambios introducidos en el Koleos, y en unos meses el siguiente de la lista será el Espace, dado que es el que más tiempo acumula de la nueva generación de modelos que estrenó la plataforma modular CMF C/D debutando en el mercadoen 2015, antes que el la berlina y familiar del segmento D y el Mégane, también vistos camuflados en ciernes de una actualización.

Las pruebas para la actualización comenzaron el pasado invierno. El Espace afrontaba las pruebas de invierno con la sección delantera y trasera camufladas y apenas dejando ver detalles del nuevo estilo que lucirá. Pero las nuevas fotos espía que nos acaban de llegar en un clima más templado apenas intuyen nuevos detalles bajo el camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos diseños de llantas de aleación adornarán el lateral del renovado Renault Espace

Renault conservará las formas de la calandra del radiador pero dotará de una imagen más elaborada las barras de la parrilla, mientras que los faros también conservarán la forma rasgada eliminando el borde cromado con el que cuentan en la parte inferior haciéndose un poco más finos, y siguiendo la misma tónica que en la actualización del Talisman.

El paragolpes también contará con modificaciones en el diseño de las tomas de aire. A pesar de que se mantiene la forma y la ubicación de las antinieblas de LED, ahora cuentan con un añadido horizontal que se integra en la central. Por detrás, los grupos ópticos presentarán una nueva gráfica de las funciones luminosas y la sección baja del paragolpes también es ligeramente diferente.

En la parte mecánica del crossover también habrá cambios, aunque orientados a una mejora en la eficiencia de los propulsores. Estrenará la tecnología "Hybrid Assist" y 48 Voltios del nuevo bloque diésel de 1.7 litros Blue dCi, además de una revisión del motor de gasolina de 1.8 litros TCe.

Los cambios en la zaga del actualizado Renault Espace serán muy discretos afectando a luces y el paragolpes

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel