Motor.es

Nuevas fotos espía del Renault Espace 2020, el crossover sigue con sus pruebas

El crossover más grande de la marca francesa sigue con sus pruebas dinámicas como parte de la actualización a la que será sometido para afrontar la segunda parte de su vida comercial. Nuevas fotos espía del Renault Espace llegan y en las que podemos ver cómo el fabricante oculta frontal y trasera de los indiscretos fotógrafos.

Nuevas fotos espía del Renault Espace 2020, el crossover sigue con sus pruebas
Fotos espía Renault Espace 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2019 08:00

Una vez más, el considerado por la marca francesa como el crossover más grande de la firma se deja ver mientras realiza unas pruebas dinámicas adaptando la nueva configuración del chasis y del motor a la actualización a la que está siendo sometido. El Espacellegará en 2020 con cambios para mantener su atractivo.

Aunque lo hemos visto en otros climas más templados y fríos, el modelo de Renault sigue conservando prácticamente el mismo nivel de camuflaje que en fotos espía anteriores. Como hemos podido ver en Kadjar y Koleos, se trata de un facelift muy ligero con cambios mínimos, afectando a los faros y al paragolpes.

Camuflado, uno de los prototipos de pruebas del lavado de cara del Renault Espace oculta el diseño frontal

Por detrás, tendremos el mismo ajuste; los grupos ópticos conservarán sus formas y presentarán una nueva distribución de las funciones, revisando la zona de la matrícula, el paragolpes y con dos nuevos insertos, uno en la sección inferior que dará un nuevo aire a la vista posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, también adoptará novedades con mejores materiales para el salpicadero y paneles de las puertas, ampliando también la oferta de colores y revestimientos en tapicerías. Se espera una pantalla con mayor resolución y una nueva plataforma de conectividad, además de nuevos sistemas de ayuda a la conducción vistos en los dos SUV de la gama

La oferta de mecánicas del crossover también experimentará mejoras, aunque se limitarán a una optimización para ofrecer mejores prestaciones y una mayor eficiencia, dado que el modelo actualmente a la venta ya cuenta con los nuevos propulsores diésel "Blue dCi", con la posibilidad de introducir la tecnología "E-Tech" en versiones semi-híbridas.

El crossover más grande, el Renault Espace, presentaá ajustes en una zaga para dar un aire más moderno

Compártela en:

Pixel