Motor.es

El nuevo Renault Espace 2020 vuelve a ser cazado en el norte de Europa

El desarrollo de la actualización de mitad de ciclo del Renault Espace sigue adelante. Una vez más ha sido avistado en el norte de Europa realizando una sesión de pruebas de invierno. Además de lucir una nueva imagen en línea con los últimos lanzamientos de Renault, el nuevo Espace también mejorará su dotación tecnológica.

El nuevo Renault Espace 2020 vuelve a ser cazado en el norte de Europa

4 min. lectura

Publicado: 09/01/2019 20:45

Renault Espace 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Espace durante una sesión de pruebas de invierno. El «facelift» está en camino.

Una vez más el nuevo Renault Espace ha sido cazado. El fabricante francés está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del monovolumen de siete plazas. Tras un primer avistamiento a comienzos de pasado mes de diciembre, nuestros fotógrafos espía han vuelto a dar con un prototipo de pruebas.

Al igual que en las fotos espía del Renault Espace 2020 publicadas anteriormente, nos encontramos ante un ejemplar de pruebas localizado en el norte de Europa puesto que Renault, al igual que otras muchas marcas de coches, están inmersas en plena sesión de test de invierno con aquellos vehículos en los que están trabajando. Lógicamente el Renault Espace es uno de ellos. Un modelo cuyo debut puede producirse antes de que termine este año.

A pesar de que el frontal y zaga del Renault Espace 2020 fotografiado sigue densamente camuflado, salta a la vista que el vehículo circula con las luces encendidas. El hecho de que el camuflaje se concentre en la parte delantera y trasera del modelo francés no es casualidad, puesto que será en estos lugares donde estarán presentes todos los cambios estéticos que lucirá el nuevo Espace.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Espace 2020 - foto espía posterior

La generación actual del Renault Espace sufrirá una relevante actualización de mitad de ciclo.

Una de las premisas sobre las que trabaja Renault es situar a su monovolumen de siete plazas en la línea de sus últimos lanzamientos. El nuevo Renault Espace adoptará la filosofía de diseño que la firma del rombo está aplicando a sus nuevos modelos. Todo ello teniendo en cuenta que se trata de un «facelift», por lo que las modificaciones no serán radicales. Además de unos nuevos paragolpes encontraremos unas ópticas revisadas y una parrilla actualizada. También habrá nuevas llantas y colores para la carrocería.

En el interior del Renault Espace también habrá novedades. Y aunque aún no hemos podido echar un vistazo al habitáculo, podemos esperar un sistema de info-entretenimiento actualizado, tapizados con nuevos patrones e incluso más acabados para las distintas inserciones. El equipamiento tecnológico será reforzado con la llegada de nuevas opciones para hacer del Espace un automóvil más seguro, conectado y confortable.

Pasando al apartado mecánico, lo cierto es que no habrá cambios relevantes. Recientemente la oferta mecánica del Renault Espace ha sido revisada con nuevas opciones. Seguirán estando presentes los nuevos motores diésel Blue dCi y para los amantes de la gasolina estará el nuevo motor 1.3 TCe. Dependiendo del motor escogido estará asociado a una caja de cambios manual o automática.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel