Motor.es

Renault Express 2021, una solución de movilidad asequible para profesionales

De la mano de la nueva generación del Renault Kangoo ha sido introducida en sociedad una nueva e interesante furgoneta de la marca Renault. Se trata del nuevo Renault Express. Una opción de movilidad más asequible para profesionales que buscan la mejor relación precio/prestaciones. Llegará a los concesionarios españoles en 2021.

Renault Express 2021, una solución de movilidad asequible para profesionales
Desvelado el nuevo Renault Express 2021

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2020 11:45

La tercera generación del Renault Kangoo ya es una realidad. La esperadísima renovación de la furgoneta francesa ha irrumpido en escena cargada de importantísimas novedades. Sin embargo, en su primera puesta de largo no ha estado solo. Renault ha dado a conocer una alternativa de movilidad más asequible que el nuevo Kangoo y destinada al ámbito laboral. Se trata del nuevo Renault Express.

El nuevo Renault Express pasará a engrosar la familia de vehículos comerciales de Renault. En su versión Furgón, la que podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, ofrecerá el mayor nivel de almacenamiento de su categoría. Así lo ha señalado la propia marca, subrayando, además, que busca ofrecer la mejor relación entre precio y prestaciones.

Renault Express 2021
El nuevo Renault Express será una alternativa más asequible al exitoso Kangoo

Renault Express, buscando la mejor relación precio/prestaciones

Destinado a autónomos y pequeñas flotas de empresa, el nuevo Express Furgón se caracteriza por ser una furgoneta práctica y eficaz. En el proceso de diseño se ha tenido especial cuidado con los acabados para ofrecer una calidad y confort aceptable. Dispone de asientos reforzados y los espacios de almacenamiento son muy destacables. Tal y como hemos señalado previamente, Renault hace hincapié en el hecho de que ofrece el mayor nivel de almacenamiento de su categoría (48 litros). El volumen de carga varía entre los 3,3 y 3,7 metros cúbicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Y qué hay del equipamiento tecnológico? Renault ha confirmado que, entre el equipamiento del nuevo Express Furgón, encontraremos el sistema de info-entretenimiento EASY LINK. También cabe destacar el asistente de vigilancia de visión trasera Rear View Assaist, la alerta de ángulo muerto, los sensores de aparcamiento delantero y trasero y el espejo gran ángulo Wide View Mirror.

Por cierto, Renault ha confirmado que habrá una versión Express Combi destinada a los mercados fuera de Europa. Esta versión dispone de un interior de cinco plazas y un volumen de carga importante. Será una opción interesante para uso mixto. Es decir, para el ámbito profesional y familiar.

Lanzamiento del nuevo Renault Express en España

La presentación en sociedad definitiva del nuevo Express se producirá en los primeros meses del próximo año. La comercialización arrancará en España y en el resto de Europa a partir del mes de mayo de 2021. Tanto el nuevo Express Furgón como el nuevo Express Combi serán producidos en las instalaciones que el Grupo Renault tiene en Tánger (Marruecos).

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel