Motor.es

La tracción 4x4 y el nuevo diésel 1.7 Blue dCi de 150 CV llegan al Renault Kadjar 2019

Renault continúa con la introducción del nuevo motor diésel de 1.7 litros Blue dCi. YA presente en otros modelos de la firma del rombo y en el Nissan X-Trail, el bloque de 150 caballos llega al SUV compacto con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático EDC, junto con el nivel de equipamiento más completo, el "Bose Edition".

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2019 10:00

Renault ampliará la oferta del Kadjar con el potente diésel de 150 CV

El nuevo Renault Kadjar aumentará la oferta dentro de pocas semanas. El fabricante del Rombo está ampliando las posibilidades de elección de cara a los clientes, con un moderno y nuevo motor diésel y la llegada del sistema de tracción total 4x4.

Ya presente en otros modelos de la gama, incluido también el Nissan X-Trail, el SUV compacto de Renault también estrena, por primera vez, el bloque diésel de 1.7 litros Blue dCi con una potencia máxima de 150 CV y un par motor máximo de 340 Nm disponible desde tan solo 1.750 revoluciones por minuto y asociado indivisiblemente a la caja de cambios automática de doble embrague EDC.

Esta nueva combinación se sitúa como la tope de la gama Kadjar, por lo que también está asociada al sistema de tracción integral a las cuatro ruedas"All Mode 4x4-I", un equipamiento electrónico que puede variar el comportamiento dinámico en función de las condiciones del firme a través de una ruleta giratoria junto a la palanca del cambio con diferentes modos de conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva versión cuenta con cambio automático EDC y tracción a las cuatro ruedas

El conductor puede elegir entre tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas, activada automáticamente cuando se producen pérdidas de tracción especialmente cuando salimos del asfalto y circulamos por terrenos difíciles o cuando las condiciones invernales se hacen más evidentes.

Considerado por la marca como el máximo en la oferta del modelo de Renault, se ofrecerá exclusivamente bajo el nivel de acabado "Bose Edition", un nivel no disponible hasta hoy pero que llegará en poco tiempo a los concesionarios cargado de equipamiento con una larga lista entre los que figuran los siguientes elementos:

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros completos de LED
  • Faldones delanteros y traseros con protecciones de empotramiento en gris plateado
  • Sistema de sonido Bose con ocho altavoces
  • Climatizador automático de doble zona
  • Sistema de entretenimiento y pantalla táctil Renault R-Link 2

Compártela en:

Pixel