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El nuevo Renault Captur 2020 nos muestra sus nuevas ópticas

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La nueva generación del Renault Captur nos muestra sus ópticas definitivas por primera vez. Tras muchos meses rodando totalmente camuflados, los prototipos del nuevo Captur han sido cazados con sus nuevas ópticas traseras al aire, mientras rodaban en lo que solo pueden ser ya sus pruebas finales.

Prototipos del nuevo Renault Captur 2020.

En los últimos meses hemos podido analizar con todo detalle varios prototipos de desarrollo de la nueva generación del Renault Captur, el nuevo crossover subcompacto de la marca francesa que está a punto de ser presentado. Sin embargo, a pesar de haber sido avistados en varias ocasiones, hasta ahora no habíamos logrado ver las ópticas traseras del modelo galo.

El equipo de pruebas de la marca francesa se encuentra estos días en varios puntos del sur de Europa, incluyendo algunas zonas de nuestro país, donde están rodando con diversos prototipos del nuevo Renault Clio (curiosamente aún camuflados) y varias unidades del futuro Renault Captur.

En esta nueva serie de fotos espía podemos ver dos prototipos del nuevo crossover subcompacto de la marca francesa, y a pesar de que cuentan con la misma configuración de carrocería, lo cierto es que sus camuflajes difieren en algunos puntos.

El maletero del nuevo Captur.

Como podemos ver en la galería de imágenes superior, uno de los ejemplares cuenta con la configuración habitual que hemos visto hasta ahora, en la que el camuflaje de vinilo lo cubre prácticamente todo, incluidas las ópticas traseras, sin embargo, el otro ejemplar aparece con el vinilo parcialmente abierto dejando al aire sus nuevos pilotos traseros.

Estos cuentan con formas cuadradas y parecen ser bastante más tridimensionales que los de su antecesor. Su forma nos recuerda a los de la nueva generación del Dacia Duster, aunque estos son más delgados y verticales. Como es de esperar, esta nueva generación del Captur estará relacionada a nivel técnico con el nuevo Clio, recientemente presentado en Ginebra. El crossover también empleará la nueva plataforma CMF B de Renault, por lo que no solo aumentará de tamaño (se cree que hasta los 4.20 metros de longitud), sino que también contará con versiones mecánicas más avanzadas, como es el caso de la futura versión híbrida enchufable, que contará con una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico puro.

La nueva generación del Renault Captur será presentada a inicios de este verano, coincidiendo con la llegada de su máximo rival, la también segunda generación del Peugeot 2008, que llegara estrenando nueva versión eléctrica, el futuro Peugeot e-2008.

Fotos: Motor.es - S. Baldauf/SB-Medien

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