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La gama de Renault Talismán se enriquece con nuevos motores

La oferta mecánica del Renault Talismán y de su variante de carrocería familiar, el Renault Talismán Sport Tourer, se enriquece con la llegada de nuevos motores. Se incorpora el motor de gasolina 1.3 TCe de 160 CV y el diésel 2.0 Blue dCi en dos niveles de potencia: 160 y 200 CV. Todos ellos vienen emparejados a una caja de cambios automática EDC. Repasamos sus precios.

La gama de Renault Talismán se enriquece con nuevos motores

4 min. lectura

Publicado: 05/04/2019 18:15

Renault Talismán - frontal

La gama del Renault Talismán se enriquece con la llegada de nuevas mecánicas de gasolina y diésel.

La actualización de mitad de ciclo de la generación actual del Renault Talismán está en marcha. Hace unos pocos días nuestros fotógrafos espía cazaron por primera vez a un ejemplar de pruebas de este relevante lavado de cara que permitirá a la primera generación del Talismán afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Sin embargo, y a pesar de que Renault está trabajando en esta actualización, la marca del rombo no ha querido dejar a un lado el modelo que a día de hoy podemos encontrar en los concesionarios.

Llegan importantes novedades a la gama del Renault Talismán así como de su variante de carrocería familiar, el Renault Talismán Sport Tourer. Ambos modelos se beneficiarán de la introducción de tres nuevos motores (uno de gasolina y dos diésel). Todos ellos vienen emparejados a un cambio automático y ofrecen una interesante relación entre consumo y prestaciones.

El nuevo motor de gasolina que se incorporará a la gama del Renault Talismán es un 1.3 TCe de 160 CV que se conecta a una caja de cambios automática EDC de doble embrague y siete relaciones. Homologa un consumo medio de 5,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 128 g/km. Estos son los dos niveles de acabados a los que podrá asociarse esta mecánica: Limited y Zen.

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Renault Talismán - posterior

Estas nuevas motorizaciones están disponibles para el Renault Talismán y el Renault Talismán Sport Tourer.

Los interesados en comprar un Renault Talismán con motor diésel tendrán ahora dos nuevos motivos para hacerse con la berlina francesa. La primera de ellas es un motor 2.0 Blue dCi de 160 CV que fija un consumo medio de 4,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 126 g/km respectivamente. Se puede configurar con cualquiera de las terminaciones que hay en la gama.

La segunda novedad referente a las motorizaciones diésel es un nuevo motor 2.0 Blue dCi de 200 CV. En este caso nos encontramos con un consumo medio de 4,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 130 g/km. Este motor queda relegado a las terminaciones Zen e Initiale Paris. Los dos motores diésel también vienen asociados a una caja de cambios automática EDC de doble embrague.

Precios del Renault Talismán en España

MecánicaLimitedZenInitiale Paris
1.3 TCe 160 CV EDC34.050 €36.550 €--
2.0 Blue dCi 160 CV EDC35.150 €37.650 €43.770 €
2.0 Blue dCi 200 CV EDC--39.430 €45.550 €

Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Precios del Renault Talisman Sport Tourer en España

MecánicaLimitedZenInitiale Paris
1.3 TCe 160 CV EDC35.600 €38.150 €--
2.0 Blue dCi 160 CV EDC36.700 €39.250 €45.870 €
2.0 Blue dCi 200 CV EDC--41.030 €47.650 €

Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

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