Motor.es

Nuevas fotos espía del Renault Megane 2012

Renault pone a punto el Megane 2012, que incorporará sutiles modificaciones en su exterior e interior, con nuevos materiales. De momento poco más se sabe de este restyling, pero dentro de poco ampliaremos información.

Nuevas fotos espía del Renault Megane 2012

1 min. lectura

Publicado: 10/10/2011 12:01

Ya te ofrecíamos hace unos días las imágenes espía de varios Megane camuflados por lonas de lo que parecía el lavado de cara del compacto tan popular del rombo. Pues bien, esta vez tenemos unas nuevas, que nos trae Carscoop, en las que vemos el coche con mucho menos camuflaje, donde podemos apreciar que, o bien se trata de un prototipo temprano y no incluye el pack completo de modificaciones o se trata de un restyling bastante sutil, pues así de pronto sólo se observan modificaciones en el paragolpes delantero, con nuevos antiniebla de mayor tamaño. Es de esperar que las ópticas también sean revisadas aunque sólo fuera en su estructura interna, para poder albergar iluminación LED.

En cuanto al interior se revisarán materiales y ajustes, así como algunos mandos. Las mecánicas también serán revisadas para ser mas eficientes, a la altura de sus oponentes más modernos.

Compártela en:

Pixel