Motor.es

Renault supera las 10.000 unidades vendidas de la Kangoo Z.E., la furgoneta eléctrica

La furgoneta eléctrica supone hoy en día el 10% de las ventas totales del Renault Kangoo. Francia, con 6.000 ventas, es el país donde más se ha vendido. La mayoría de los clientes son comerciales o grandes empresas que requieren de transportar carga de la manera mas económica posible sin hacer largos recorridos.

2 min. lectura

Publicado: 14/09/2013 15:11

Renault celebra el éxito de la versión eléctrica de la Kangoo, denominada Kangoo Z.E.. La firma francesa ha vendido más de 10.000 unidades durante los dos años que lleva en el mercado. La versión eléctrica de la Kangoo supone el 10% de las ventas de la furgoneta.

Actualmente la Kangoo eléctrica se vende en mas de una veintena de países. Francia es el país europeo donde el éxito es mas notable, allí se vendieron unas 6.000 unidades siendo la región que mas ventas se efectuaron. La mayoría de estas ventas fueron llevadas a cabo por empresas.

El Renault Kangoo Z.E. fue nombrado coche comercial del año 2012, lo que le ha servido para llegar a estas fantásticas cifras. El cliente habitual de este tipo de vehículo son comerciales y empresas que necesitan moverse por ciudad sin la necesidad de una gran autonomía y a su vez disponer de un gran espacio para transportar carga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Julio de este año fue rediseñado el frontal y adquirido nuevos equipamientos como la posibilidad de disponer de tres plazas delanteras y el sistema multimedia R-Link de Renault. Actualmente la Kangoo eléctrica se fabrica exclusivamente en la planta de MCA Maubeuge (Francia).

Fuente: El Economista

Compártela en:

Pixel