Motor.es

Renault Trafic SpaceClass: para al cliente más exigente que busca espacio y confort

Renault ha aprovechado el Festival Internacional de Cine de Cannes para desvelar el nuevo Trafic SpaceClass. Se trata de una nueva versión enfocada al público más exclusivo que busca un medio de transporte espacioso y confortable. El nuevo Renault Trafic SpaceClass puede transportar hasta 9 pasajeros en función de la versión.

Renault Trafic SpaceClass: para al cliente más exigente que busca espacio y confort

3 min. lectura

Publicado: 16/05/2017 18:00

Renault Trafic SpaceClass

Renault Trafic SpaceClass, preparado para transportar al cliente más exigente.

Aunque se trata de un nicho de mercado muy elitista en el que numerosos fabricantes rivalizan por ofrecer el máximo confort, lujo y exclusividad sobre ruedas, Renault ha decidido entrar de lleno en la batalla con una interesante propuesta. Se trata del nuevo Renault Trafic SpaceClass. Esta nueva versión de la furgoneta francesa irrumpe aprovechando la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.

Estéticamente, el Trafic SpaceClass se distingue del resto de versiones de la gama gracias a su calandra cromada, paragolpes pintados y el logo SpaceClass situado en las aletas delanteras. Por otra parte, la carrocería está pintada en un color exclusivo denominado «Gris Cometa», que combina de manera muy interesante con numerosos detalles en negro satinado y las llantas diamantadas de hasta 17 pulgadas.

En función de la versión configurada, el nuevo Renault Trafic SpaceClass podrá acoger hasta 9 pasajeros. Los asientos sobre raíles de las filas 2 y 3 permiten más de 50 configuraciones diferentes, lo que le otorga de una gran modularidad. Una vez nos sentamos en alguna de las plazas, nos veremos envueltos por un ambiente cálido, espacioso y en el que, el confort, está por encima de otros muchos aspectos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Trafic SpaceClass - interior

El nuevo Renault Trafic SpaceClass puede transportar hasta 9 pasajeros según versiones.

Entre otros elementos de equipamiento del Renault Trafic SpaceClass destacan las lunas sobre-tintadas, climatización regulada, luces LED individuales para la lectura, tapicería de cuero específica para las versiones equipadas con el paquete «Pack Signature» o la tableta central móvil. En todas las versiones hay disponibles tomas de 220V y tomas USB que permiten recargar aparatos electrónicos.

Por su parte, en las plazas delanteras y el puesto de conducción encontramos un volante forrado encuero, inserciones cromadas y negras satinadas, numerosos espacios portaobjetos o la pantalla central de siete pulgadas para hacer uso del sistema de navegación MediaNAV Evolution o R-Link Evolution con Android y cámara de visión posterior.

La versión SpaceClass del Renault Trafic iniciará su comercialización en los principales mercados europeos (incluyendo el español) a partir de septiembre de este año. Por ahora se desconoce los precios, así que tendremos que esperar para saber cómo estará compuesta la gama del modelo. Estamos ante un vehículo orientado a una clientela profesional que busca ofrecer un servicio de transporte alto de gama.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel