Motor.es

Renault ZOE Limited, nueva edición especial solamente a la venta en Francia

Los franceses del Rombo potencian las ventas de sus modelos a través de una edición limitada de unidades, y también las de su pequeño modelo eléctrico. El Renault ZOE Limited se presenta con un completísimo equipamiento de serie que se añade a la potencia y las prestaciones que ofrece la versión ZOE R110. ¿El inconveniente? Solamente a la venta en Francia y por cinco días.

Renault ZOE Limited, nueva edición especial solamente a la venta en Francia
Renault ZOE Limited, solo disponible en Francia - Renault

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2021 14:00

Las ediciones especiales y limitadas en unidades son necesarias para potenciar las ventas de algunos modelos cuando sus ventas en algunos países se ven lastradas, le pesan los años y no terminan de funcionar, por lo que se hace necesario dar un empujón extra. Así es el nuevo Renault ZOE Limited, que se venderá en Francia.

Por ahora, se sabe que permanecerá a la venta en los concesionarios galos de Renault por un período de cinco días, del 11 al 15 de marzo, combinando estilo y equipamiento. El ZOE Limited se basa en el acabado más alto de la gama ZOE, el ZEN, sumando detalles especiales que aumentan el atractivo como las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en color negro brillante y las llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño «Eridis».

Foto Renault ZOE Limited - interior
El Renault ZOE Limited cuenta con el interior del acabado Zen, el más alto de la gama del eléctrico

No están disponibles en otros acabados del modelo eléctrico, ni de serie ni opcionales, sino que el fabricante ha señalado que son exclusivas de esta edición especial, y que dan un aspecto más elegante y cuidado gracias al acabado de diamante. Las novedades se completan con unos listones embellecedores de los umbrales de las puertas con la leyenda, las pertinentes insignias exteriores y un equipamiento de serie muy completo, listado a continuación, y con una nueva tapicería de diseño exclusivo:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Sensores de luces y lluvia
  • Tarjeta manos libres de apertura y arranque
  • Regulador de velocidad
  • Climatizador automático
  • Sistema multimedia EASY LINK con navegador conectado
  • Pantalla táctil de 7"
  • Asistente mantenimiento de carril
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Alerta por exceso de velocidad
  • Lunas traseras tintadas
  • Detector de ángulo muerto

El Renault ZOE Limited se basa en la versión R110, equipada con un motor eléctrico de 80 kW, ofreciendo una potencia máxima de 108 CV, y un par motor máximo de 225 Nm. Unas cifras que le permiten desplazarse con comodidad y con una respuesta inmediata del motor, mientras que la batería asociada cuenta con una capacidad de 50 kWh que le permite disponer de una autonomía máxima con 390 kilómetros.

Compártela en:

Pixel