Motor.es

RendersLo que Ferrari esconde del frontal del F150

A partir de los teasers oficiales del futuro Ferrari F150, algunos artistas están mostrandos su visión de cómo será la nueva joya procedente de Maranello. El sucesor del Ferrari Enzo llegará al mercado en la primera mitad de 2013. Tendrá un motor V12 y un sistema KERS similar al utilizado en Fórmula 1.

Lo que Ferrari esconde del frontal del F150

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2012 11:59

El sucesor del Ferrari Enzo será uno de los lanzamientos más esperados del año que viene y el fabricante italiano ya ha mostrado los teasers oficiales insinuando cómo es su frontal y su trasera. No hay muchos detalles en ambas imágenes pero un par de renders nos pueden dar una idea más aproximada de futuro Ferrari F150.

El F150, nombre oficial con el que llegará al mercado aunque hasta hace poco recibía la denominación provisional de F70, enseñó algunos rasgos de su parte delantera y ha servido de inspiración para el diseñador Evren Milano, que ha mostrado su idea de cómo será el frontal de la nueva joya italiana.

Por su parte, hace pocos días os explicamos que el artista digital Milanno Artworks había hecho lo propio con la zaga del F150, creando un render que nos aporta una visión aproximada de lo que llegará desde Maranello.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Será el modelo final como muestran estos

renders? Pronto lo sabremos. Sea como fuere, está claro que el Ferrari F150 será

el nuevo objeto de deseo de los amantes de la velocidad, pertenecer a una saga

descendiente del F40, F50 y Enzo deja claro su linaje.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel