Motor.es

RestylingEl Nissan Micra 2014 cambia de imagen

la renovación del Nissan Micra ha sido tan importante que la marca japonesa le ha cambiado el nombre a Nuevo Micra. Su diseño exterior y equipamiento se actualiza. El habitáculo del Nuevo Micra también recibe modificaciones y opcionalmente puede equipar el sistema de navegación NissanConnect 2.0 que cuenta con el sistema Google Send-To-Car.

El Nissan Micra 2014 cambia de imagen

3 min. lectura

Publicado: 05/06/2013 10:00

El Nissan Micra ha recibido una profunda puesta al día que afecta tanto a su diseño exterior e interior como a su equipamiento. El utilitario japonés aumenta sus opciones de personalización e implementa nuevas soluciones tecnológicas inéditas en este modelo.

A mitad de su vida comercial, la actual generación del Micra recibe una gran actualización, hasta el punto que la marca le ha cambiado el nombre a Nuevo Micra. El utilitario japonés es un modelo global que se comercializa en 56 países, aunque para la marca tiene especial importancia en el mercado europeo donde se sitúa como tercer modelo más vendido de la firma.

El diseño exterior ha ganado en frescura, con grandes cambios tanto en el frontal como en la trasera. La vista delantera muestra nueva parrilla, capó, aletas, faros y parachoques, mientras que en la zaga encontramos un parachoques rediseñado, pilotos LED y un nuevo perfil en la parte inferior del portón. También se añade a la gama un nuevo color para la carrocería (Pacific Blue perlado) y llantas de aleación rediseñadas de 15 y 16 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior las modificaciones se aprecian en la consola central de nuevo diseño en negro brillante y en las nuevas tapicerías disponibles. El salpicadero incluye tomas USB y Aux-in y la posibilidad de contar con el sistema de navegación NissanConnect 2.0 con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas y el sistema Google Send-To-Car de planificación de rutas.

La gama del Nuevo Micra se compone de cuatro acabados: Visia, Acenta, Tekna Sport y Tekna Premium. Desde el más básico ofrece de serie elementos como el cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida eléctrica, airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales y de techo y ESP.

Las opciones mecánicas no cambian, manteniéndose el bloque de gasolina con tres cilindros y 1,2 litros de inyección directa sobrealimentado DIG-S con dos niveles de potencia, 80 y 98 CV. La transmisión se confía a una caja manual de cinco velocidades de serie, quedando como opción una transmisión CVT.

El Nissan Nuevo Micra llegará a los concesionarios españoles en septiembre.

También te puede interesar:

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel