Motor.es

El REVO T1.1 4x4 de Red-Lined Motorsport debutará en Sudáfrica

  • Conrad Rautenbauch pilotará el nuevo REVO T1.1 4x4 en la Mega World 400, prueba que tiene lugar a principios de octubre.
  • El veterano piloto del WRC podrá comprobar el rendimiento del vehiculo de Red-Lined Motorsport ante los coches más fuertes del SACCS.
El REVO T1.1 4x4 de Red-Lined Motorsport debutará en Sudáfrica
El REVO T1.1 tiene una silueta aerodinámica, similar a la que lucen otros 4x4 del Dakar.

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2021 09:00

El Sudafricano de Rally-Raid (SACCS) es escenario habitual de los test de Toyota Gazoo Racing, toda vez que es la 'delegación' sudafricana la que ha asumido durante largos años el desarrollo del Toyota Hilux V8 4x4 y de su sucesor, el nuevo Toyota Hilux GR DKR T1+. Con todo, el SACCS también es campo de trabajo de estructuras como Red-Lined Motorsport. De hecho, la formación ha contado desde el principio de temporada con un sólido proyecto en el que han participado Conrad Rautenbach, Thomas Bell, Eben Basson y Philip Botha al volante del Red-Lined VK56, con resultados más que aceptables.

Con todo, el programa de Red-Lined Motorsport vivirá un momento muy especial con motivo de la Mega World 400, conocida también como Nampo 400. Y es que esta cita que tiene lugar entre el 1 y 2 de octubre será testigo del debut del REVO T1.1 4x4 del equipo. El veterano Conrad Rautenbach y su copiloto Riann Greyling serán los encargados de pilotar el nuevo vehículo de Red-Lined Motorsport en una prueba en la que Thomas Bell y Philip Botha competirán con sendas unidades del Red-Lined VK56, mientras que Eben Bason lo hará con una nueva versión de este vehículo que en la lista de inscritos figura con el apellido 'Evo2'.

De esta forma, el nuevo REVO T1.1 4x4 tendrá la oportunidad de medir su nivel competitivo bajo las órdenes de Conrad Rautenbach en un evento en el que hay algunos nombres propios del Dakar. De hecho, Henk Lategan, Giniel de Villiers y Shameer Variawa competirán con tres unidades del Toyota Hilux, entendiéndose que se trata todavía de la versión V8 y no del nuevo modelo presentado recientemente en Namibia. Con todo, la presencia de Toyota Gazoo Racing o de los Century CR6 de Brian Baragwanath y Ernest Roberts dibujan un gran escenario para que el nuevo vehículo de Red-Lined Motorsport muestre sus credenciales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red-Lined Motorsport

Compártela en:

Pixel