Motor.es

R-Zentric Model R3, ¿estamos ante el Tesla Model 3 más radical?

El preparador RevoZport, especialista en modificar los coches eléctricos de Tesla, presenta su nuevo proyecto sobre el nuevo Tesla Model 3 Performance. Se trata del nuevo R-Zentric Model R3. Un modelo que pierde toda su condición de vehículo afable para adoptar una imagen radical, extrema y agresiva.

R-Zentric Model R3, ¿estamos ante el Tesla Model 3 más radical?

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2018 18:00

RevoZport Tesla Model 3 Performance

RevoZport, el especialista en modificar coches eléctricos de Tesla, se atreve con el Model 3 Performance.

Los principales preparadores de coches comienzan a prestar más atención a las posibilidades que ofrecen los vehículos eléctricos de Tesla. Los modelos del fabricante estadounidense son objeto de todo tipo de programas de ajustes con los que lucir un aspecto diferenciado y que refleje un carácter más personal. Los chicos de RevoZport, especialistas en diseñar paquetes de mejoras para los coches de Tesla, han presentado su nuevo proyecto. El nuevo R-Zentric Model R3.

¿Estamos ante el Tesla Model 3 más radical y agresivo? Lo cierto es que basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para darnos cuenta de que estamos ante un automóvil que parece sacado de cualquier circuito de carreras. Lo cierto es que ha perdido cualquier rasgo afable y elegante del modelo de serie. Ello ha sido posible gracias a un trabajo kit de carrocería diseñado especialmente para la ocasión.

Como punto de partida se ha tomado como base el Tesla Model 3 Performance, aunque lo cierto es que este programa de ajustes estará disponible para el resto de versiones que componen la gama del Model 3 de Tesla. El kit de carrocería, disponible con acabado mate o brillante, se compone de un splitter frontal, faldones laterales, defensas delanteras extendidas, spoiler posterior y un nuevo difusor trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
RevoZport Tesla Model 3 Performance

Radical, extremo y muy deportivo, así luce el Tesla Model 3 Peformance modificado por RevoZport.

El preparador destaca que con este kit de carrocería se mejora la tracción y el paso por curva. Y por si fuera poco, al descrito kit de carrocería debemos de sumar unas bonitas llantas de aluminio forjadas RevoZport de 21 pulgadas de tamaño y con un peso ligero. Están envueltas por unos neumáticos que miden 255/21 9J delante y 305/21 10.5J detrás.

Lógicamente y como cabría esperar, mecánicamente no hay cambios, puesto que todas las modificaciones y accesorios que ofrece el preparador son puramente visuales. Es muy posible que al instalar el kit de carrocería y calzar estas llantas la autonomía del Tesla Model 3 se vea afectada negativamente, puesto que cualquier cambio realizado en el exterior afecta a la aerodinámica.

¿Estás interesado en este paquete de mejoras? RevoZport ya acepta pedidos de su nuevo programa de ajustes y las primeras unidades serán enviadas desde este mes de octubre. El precio de partida del paquete es de 9.500 $ (8.260 €).

Fuente: RevoZport

Compártela en:

Pixel