Motor.es

Ricardo Porem pilotará el segundo Borward BX7 Evo en el Dakar 2020

  • El portugués Ricardo Porem cierra el proyecto de Wevers Sport y Borgward para la edición de 2020 del Dakar.
  • La experiencia del portugués en el segundo Borgward BX7 DRK Evo será el complemento perfecto a la dupla que forman Nani Roma y Dani Oliveras.

3 min. lectura

Publicado: 24/10/2019 10:30

Ricardo Porem pilotará el segundo Borward BX7 Evo en el Dakar 2020
Ricardo Porem y Nani Roma serán la pareja de pilotos de Borgward en el Dakar 2020.

El piloto portugués Ricardo Porem estará a los mandos del segundo Borgward BX7 DKR Evo en el Dakar 2020. El proyecto de la firma alemana, gestionado por Wesser Sports, contará así con dos pilotos de enorme talento y experiencia tras confirmar en septiembre el fichaje de Nani Roma. Con la dupla formada por Porem y Roma, la estructura cierra su proyecto más sólido y ambicioso en el rally-raid más duro del mundo con un vehículo que ha recibido novedades muy importantes respecto a su antecesor. Ambos pilotos estarán al volante de sus BX7 DKR Evo en la Baja Portalegre.

Ganador en cuatro ocasiones de la Baja Portalegre, Ricardo Porem afronta su segundo Dakar tras debutar en 2019 al volante de un Can-Am Maverick X3. Pese a esta circunstancia, la experiencia del piloto portugués está fuera de toda duda: "Estoy muy feliz de estar en el equipo Borgward. Estoy realmente motivado para aportar toda mi experiencia al equipo. Conozco a Nani Roma y sé que es un piloto muy experimentado también, así que creo que formaremos un fuerte equipo. Estoy seguro de poder ayudar al equipo en la Baja Portalegre y empezar así nuestra unión con un buen resultado".

Erik Wevers, dueño y directo de Wevers Sport, se ha mostrado encantado de poder contar con Ricardo Porem y cerrar el proyecto del equipo con las dos unidades del Borgward BX7 DKR Evo, ambas presentes en la Baja Portalegre: "Estamos muy contentos con el equipo que hemos logrado formar para el Dakar 2020. Tenemos una combinación de factores ilusionante. El vehículo es fiable y a sus mandos estarán dos pilotos con enorme experiencia y que pueden competir con los mejores del mundo. El equipo participará en la Baja Portalegre con los dos coches en preparación del próximo Rally Dakar".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Borgward

Compártela en:

Pixel