Motor.es

Riccardo Pera cierra la alineación del Porsche #56 de Project 1 en el WEC

  • El joven piloto italiano Riccardo Pera unirá fuerzas con Egidio Perfetti y Matteo Cairoli en el Porsche #56 del Team Project 1.
  • La estructura alemana todavía tiene que definir la alineación del Porsche #46, en el que sólo está confirmado Dennis Olsen.
Riccardo Pera cierra la alineación del Porsche #56 de Project 1 en el WEC
El Porsche 911 RSR con dorsal #56 del Team Project 1 ya tiene alineación de pilotos.

2 min. lectura

Publicado: 16/04/2021 10:30

El inicio de la temporada 2021 del WEC cada vez está más cerca y los pocos equipos que aún no han cerrado su alineación están en proceso de hacerlo. En el caso del Team Project 1, toda vez que la estructura alemana ha confirmado la plantilla de pilotos de uno de los dos Porsche 911 RSR con los que competirá en la categoría LMGTE-Am. Se trata del #56, vehículo en el que ya estaban confirmados Egidio Perfetti y Matteo Cairoli, pilotos a los que ahora se une el joven italiano Riccardo Pera. Con todo, Project 1 todavía tiene que definir parte del plantel del Porsche #46.

Project 1 ha conseguido dar forma a una alineación de pilotos realmente compensada para el Porsche #56, capaz de luchar por el título de la categoría LMGTE-Am. Por un lado, el noruego Egidio Perfetti acumula un bagaje notable con el equipo alemán tras formar parte del proyecto de Project 1 en el WEC desde sus inicios en 2018. Junto a él estará un Matteo Cairoli que afronta su segunda temporada con el equipo, de nuevo como compañero de Perfetti. Por su parte, Riccardo Pera disputa su segunda campaña en el WEC tras debutar con Dempsey-Proton Racing como compañero de Christian Ried y Matt Campbell.

Riccardo Pera coincidió en el seno de Dempsey-Proton durante la temporada 2019-20 con el piloto noruego Dennis Olsen, hasta ahora único piloto confirmado en el Porsche #46 de Project 1 para la temporada 2021. Y es que esta es la última tarea que la formación alemana tiene que completar, ya que en la lista de inscritos de las 6 Horas de Spa sólo figura Olsen como piloto designado de este coche. Sin embargo, varios pilotos de los que no se ha revelado su identidad probaron con el equipo en el test que llevó a cabo Project 1 en el circuito de Paul Ricard el mes pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WEC

Compártela en:

Pixel