Motor.es

Robin Frijns: «Echo de menos estar con todo mi equipo del DTM»

  • El neerlandés Robin Frijns repasa cómo está viviendo la cuarentena obligada por la pandemia de COVID-19.
  • El piloto de Audi afronta 2020 con el objetivo de lograr su primer triunfo en el DTM y luchar por el título tras lograr cinco podios en 2019.
Robin Frijns: «Echo de menos estar con todo mi equipo del DTM»
Robin Frijns afronta en 2020 su tercera temporada como piloto oficial de Audi en el DTM.

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2020 10:30

La pandemia de COVID-19 ha paralizado el inicio de la temporada 2020 del DTM, poniendo a su vez en 'stand by' los proyectos y objetivos de los pilotos implicados en la serie alemana. Mientras ITR como promotor del certamen busca soluciones para rediseñar por segunda vez el calendario de la serie, el neerlandés Robin Frijns explica en la web oficial del certamen cómo está viviendo el confinamiento por el coronavirus en su hogar. El piloto de Audi también cuenta qué es lo que más echa de menos mientras espera el inicio de una campaña en la que tiene puestas muchas esperanzas.

En primer término, Robin Frijns explica como está viviendo su particular cuarentena: «Estoy en mi casa de Bélgica, en una ciudad llamada Lanaken, cerca de Maastricht. Es una situación un tanto difícil porque mis abuelos y mi hermano viven en los Países Bajos, al otro lado de la frontera con Bélgica. Aprovecho para hacer algunas cosas en casa y para hacer vida cotidiana con mi pareja, ya que viajamos mucho y no tenemos tiempo para tener una vida normal juntos. Al final, es importante que nos quedamos en casa y que nos tomemos tiempo para hacer cosas que generalmente no hay tiempo para hacer».

Tras sumar cinco podios en 2019, Robin Frijns se había marcado grandes objetivos para la campaña 2020, en la que tenía el objetivo de lograr su primer triunfo en el DTM y luchar por el título. En un plano más cercano a la competición, Frijns ha añadido: «Está claro que lo que más puedo extrañar es pilotar, pero hay otras cosas que también echo en falta. Echo de menos estar con todo mi equipo del DTM, porque es una categoría en la que el equipo es muy importante. Todos trabajamos para lograr el mismo objetivo juntos y ahora se hace raro no pasar con ellos tantas horas».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel