Motor.es

Robin Frijns probará el IndyCar de Andretti

  • Frijns se subirá al IndyCar de Andretti tras su primer año en Fórmula E.
  • El holandés ha finalizado la temporada decimosegundo, con 45 puntos.
  • Frijns compartirá box con António Félix Da Costa en la 'Season Three'.
  • Al margen de monoplazas, Frijns compite en las Blancpain GT Series.

2 min. lectura

Publicado: 15/07/2016 21:30

La 'Season Two' de la Fórmula E ha cerrado sus puertas en Londres y aunque el periodo hasta la pretemporada 2016-17 es mínimo, los equipos no están perdiendo el tiempo. DS Virgin y Venturi ya han comenzado los test privado de cara a la tercera temporada del certamen eléctrico, mientras que en Amlim Andretti han optado por 'descargar' tensiones y dar a uno de sus pilotos la opción de cambiar de aires, al menos por un día. De esta forma, Robin Frijns probará el IndyCar de Andretti en un test que tendrá lugar el próximo 21 de julio en Mid-Ohio.

A sus 24 años de edad, Robin Frijns se subirá por primera vez en un coche de Indy y lo hará tras terminar decimosegundo en su primera temporada en Fórmula E. Un resultado que no refleja el rendimiento real del piloto holandés, toda vez que no consiguió puntuar en ninguna de las dos carreras disputadas en Battersea Park. A pesar de ello, el balance de Robin Frijns en la 'Season Two' no es malo tras conseguir puntuar en siete carreras y sumar un podio en el ePrix de Putrajaya. De cara a la temporada 2016-17 compartirá box con António Félix Da Costa.

Tras confirmarse este test en Mid-Ohio, Robin Frijns afirmaba: "Estoy muy honrado de tener la oportunidad de probar uno de los coches de Indy del equipo Andretti en Mid-Ohio. He estado trabajando en la Fórmula E con el equipo desde hace un año y creo que ha sido una gran temporada para nosotros. Estoy con muchas ganas de trabajar con uno de los equipos más grandes de la IndyCar Series en uno de sus monoplazas y también emocionado por este nuevo reto que vamos a poder afrontar en unos días".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Amlin Andretti

Compártela en:

Pixel