Motor.es

Sheldon Adelson El promotor de Eurovegas encarga cinco Rolls-Royce Phantom II

Rolls Royce recibe un pedido por parte de Sands China, perteneciente a Sands Vegas Corporation, de nada menos que cinco unidades de RR Phantom II. Sands Vegas Corporation es la compañía de complejos hoteleros y de ocio de Sheldon Adelson, también responsable del proyecto Eurovegas. Los RR Phantom serán entregados a principios de 2013.

El promotor de Eurovegas encarga cinco Rolls-Royce Phantom II

2 min. lectura

Publicado: 29/10/2012 19:20

Polémico ha sido, y sigue siendo, el proyecto de Eurovegas, que finalmente se iba a llevar a cabo en Alcorcón, Madrid, con la oposición de Ecologistas en Acción.

Pues bien, resulta que una de las compañías de Sheldon Adelson, presidente y director ejecutivo de Las Vegas Sands Corporationy a la vez promotor de Eurovegas, concretamenteSands China, encargada de gestionar el complejo de Macao, la que ha decidido ampliar su flota con nada menos que cinco Rolls-Royce Phantom II. No es moco de pavo, ya que es el mayor pedido hasta ahora realizado a la firma británica de coches de superlujo, al menos de Phantom II, y menos teniendo en cuenta las tarifas del Phantom.

Las cinco unidades irán personalizadas con los colores corporativos y elementos a medida encargados expresamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según Dan Balmer, responsable de ventas de la zona Asia-Pacífico, el encargo anima a la firma a crear un nuevo concesionario en Macao, ya que es el mayor pedido individual que han tenido del Phantom II en este área además de ser el mayor pedido de Phantom II realizado hasta la fecha.

El Phantom es una enorme berlina de 5,84 metros de longitud que fue revisada, junto con el Coupé y el Dopread, a principios de 2012 y rebautizado como Phantom II. En el restyling, además de las mejoras estéticas en faros y algún que otro detalle, se revisó el motor V12 de 453 caballos de potencia de tal modo que el consumo se redujo entre un 10 y un 15 % y las emisiones bajaron de 385 gramos por kilómetro a 347 en la berlina.

Fuente: El Mundo

Compártela en:

Pixel