Motor.es

Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion: los diseñadores de moda toman el mando

Giles Taylor, Director de Diseño de Rolls-Royce, ha colaborado con diseñadores de moda de todo el mundo para crear la serie «Inspired by Fashion» del Rolls-Royce Dawn. Una versión con grandes contrastes que llama la atención por su imagen más alegre y colorida.

Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion: los diseñadores de moda toman el mando

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2016 17:00

Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion

La lona de Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion está disponible en varios colores. Tonos vivos y alegres.

Como si se tratase de la presentación de la nueva Colección Primavera/Verano 2017. Así ha presentado Rolls-Royce la nueva serie especial de su icónico descapotable. Giles Taylor, Director de Diseño de Rolls-Royce, ha reunido a numerosos diseñadores de moda, accesorios y complementos para crear lo que vemos en imágenes. La serie «Inspired by Fashion» del Rolls-Royce Dawn.

El resultado salta a la vista. Un modelo que nos transmite un gran contraste entre la sobriedad y elegancia de su diseño británico con un lado más alegre y jovial gracias a diferentes detalles y acabados pintados en colores muy vivos. Como podemos ver en la unidad de las imágenes, estos diseñadores que han colaborado con Taylor para crear la nueva serie especial del Rolls-Royce Dawn han partido de la base de un color «Andalucian White» para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se trata del color perfecto para crear grandes contrastes. En concreto, Rolls-Royce nos permite optar por tres colores para el techo de lona así como para diferentes guarnecidos y detalles que encontraremos en el habitáculo. Los colores que podremos elegir son los siguientes: Rojo Mugello, Azul Cobalto y Mandarín. El resto del habitáculo está «vestido» en un color Blanco Ártico y cuero negro.

Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion - interior

En el interior también encontramos numerosos detalles que captan nuestra atención.

Un tapizado de cuero presente en elementos como el volante y con las costuras en contraste dependiendo del color elegido. El color elegido para combinar con el tono blanco del exterior e interior color también se mostrará en elementos como los paneles de las puertas, asientos y en las alfombrillas. Por su parte, el cuadro de instrumentos tiene un acabado en negro piano, a lo que debemos de sumar varios detalles en aluminio.

Otro detalle en el que posiblemente no te hayas fijado y que es muy curioso es que en los paneles de las puertas encontramos un patrón muy curioso. Se trata del «Espíritu del Éxtasis», el emblema de Rolls-Royce.

¿Cuándo llegará al mercado? La marca británica abrirá el plazo de reservas para hacerse con una unidad personalizada del Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion a partir del próximo mes de noviembre. Las primeras entregas se realizarán a comienzos del próximo año. Como suele ser habitual en estos casos, no se ha desvelado el precio que tendrá ya que cada unidad producida es única.

Compártela en:

Pixel