¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion: los diseñadores de moda toman el mando

    Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion: los diseñadores de moda toman el mando
    9
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Giles Taylor, Director de Diseño de Rolls-Royce, ha colaborado con diseñadores de moda de todo el mundo para crear la serie «Inspired by Fashion» del Rolls-Royce Dawn. Una versión con grandes contrastes que llama la atención por su imagen más alegre y colorida.

    Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion

    La lona de Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion está disponible en varios colores. Tonos vivos y alegres.

    Como si se tratase de la presentación de la nueva Colección Primavera/Verano 2017. Así ha presentado Rolls-Royce la nueva serie especial de su icónico descapotable. Giles Taylor, Director de Diseño de Rolls-Royce, ha reunido a numerosos diseñadores de moda, accesorios y complementos para crear lo que vemos en imágenes. La serie «Inspired by Fashion» del Rolls-Royce Dawn.

    El resultado salta a la vista. Un modelo que nos transmite un gran contraste entre la sobriedad y elegancia de su diseño británico con un lado más alegre y jovial gracias a diferentes detalles y acabados pintados en colores muy vivos. Como podemos ver en la unidad de las imágenes, estos diseñadores que han colaborado con Taylor para crear la nueva serie especial del Rolls-Royce Dawn han partido de la base de un color «Andalucian White» para la carrocería.

    Se trata del color perfecto para crear grandes contrastes. En concreto, Rolls-Royce nos permite optar por tres colores para el techo de lona así como para diferentes guarnecidos y detalles que encontraremos en el habitáculo. Los colores que podremos elegir son los siguientes: Rojo Mugello, Azul Cobalto y Mandarín. El resto del habitáculo está «vestido» en un color Blanco Ártico y cuero negro.

    Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion - interior

    En el interior también encontramos numerosos detalles que captan nuestra atención.

    Un tapizado de cuero presente en elementos como el volante y con las costuras en contraste dependiendo del color elegido. El color elegido para combinar con el tono blanco del exterior e interior color también se mostrará en elementos como los paneles de las puertas, asientos y en las alfombrillas. Por su parte, el cuadro de instrumentos tiene un acabado en negro piano, a lo que debemos de sumar varios detalles en aluminio.

    Otro detalle en el que posiblemente no te hayas fijado y que es muy curioso es que en los paneles de las puertas encontramos un patrón muy curioso. Se trata del «Espíritu del Éxtasis», el emblema de Rolls-Royce.

    ¿Cuándo llegará al mercado? La marca británica abrirá el plazo de reservas para hacerse con una unidad personalizada del Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion a partir del próximo mes de noviembre. Las primeras entregas se realizarán a comienzos del próximo año. Como suele ser habitual en estos casos, no se ha desvelado el precio que tendrá ya que cada unidad producida es única.

    Rolls-Royce Dawn Inspired by Fashion: los diseñadores de moda toman el mando