Motor.es

El Rolls-Royce Ghost Amber Roads demuestra que hay clientes muy exclusivos dispuestos a pagar

Rolls-Royce vuelve a la carga con las ediciones especiales más lujosas. El catálogo de su división de personalización sigue llenándose con una nueva propuesta sobre una de sus berlinas. El Rolls-Royce Ghost Amber Roads es una creación tan especial como exclusiva, solo una docena de unidades exquisitas.

El Rolls-Royce Ghost Amber Roads demuestra que hay clientes muy exclusivos dispuestos a pagar
Rolls-Royce Ghost Amber Roads - Rolls-Royce

4 min. lectura

Publicado: 04/03/2023 10:00

La primera gran novedad de la división de personalización de la lujosa marca británica propiedad de BMW ya ha llegado. Si Rolls-Royce terminó el pasado año con colores inéditos y nunca pensados que llegarían a vestir la carrocería de uno de sus modelos, la firma sigue ampliando su gama de creaciones únicas de «Bespoke Collective». Una oferta destinada a los clientes más exquisitos, exigentes y con mucho, mucho, mucho dinero en sus cuentas corrientes.

El Rolls-Royce Ghost Amber Roads es la primera gran novedad del año, una docena de unidades con una configuración interior y exterior única que, como ha confirmado la marca ya están todas vendidas y a clientes europeos. El lujoso Ghost se presenta con el cuerpo de la carrocería pintado en dos colores completamente nuevos desarrollados especialmente. El frontal y los laterales están pintados en el luminoso «Blanco Cornish», mientras que la parrilla, los montantes del parabrisas, pilares, techo, capó del motor y la tapa del maletero están vestidos de un tono especial de marrón brillante, denominado «Cobre Lyrical».

Rolls-Royce Ghost Amber Roads
El interior del Rolls-Royce Ghost Amber Roads ofrece un acabado más que exclusivo

Rolls-Royce Ghost Amber Roads

La característica línea pintada a mano que se extiende a todo lo largo de la cintura está pintada en ámbar, el mismo acabado que también presenta un motivo decorativo en la aleta delantera y en las tapas centrales de las llantas de aleación elegantes y. al mismo tiempo, con un diseño muy deportivo. Hasta la estatuilla del Espíritu del Éxtasis ofrece reflejos de este color.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ghost Amber Roads destaca mucho más el interior. Los umbrales de las puertas dan la bienvenida con unos listones decorativos especiales, dando paso un habitáculo que casi reproduce los colores del exterior. El salpicadero está revestido en cuero blanco en la parte inferior, como los asientos, mientras que el reposabrazos, volante y paneles de las puertas se presentan en un elegante marrón, y todo con costuras en naranja mandarina. Además, la placa de negro piano en el lado del pasajero presenta un motivo decorativo especial en el mismo color, a la vez que entre los aireadores cuenta con una esfera de ámbar pulido.

Rolls-Royce también ha impregnado el techo «Starlight Headliner» de múltiples LED que esta vez no representan un cielo estrellado ni tampoco ofrecen una luz completamente blanca, sino que combina este color con diodos de color ámbar, representando las rutas comerciales históricas que conectaban el norte y el sur de Europa. Una verdadera obra de arte rodante que se ofrece con el potente motor V12 de 6.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 563 CV. ¿Su precio? Secreto entre los clientes y la marca.

Compártela en:

Pixel