Nuevo paquete Roush Stage 3 de 720 CV para el Ford Mustang

Roush Performance ha dado una vuelta de tuerca más a sus paquetes de rendimiento para el Ford Mustang 2018, presentando un nuevo pack Stage 3 más radical, pero que cuenta con el mismo nivel de rendimiento que el reciente Roush JackHammer 2018.

Nuevo Roush Mustang Stage 3 2019,

Roush Performance ha desvelado un nuevo paquete de mejoras para el Ford Mustang 2018 (facelift), el nuevo Roush Mustang Stage 3 2019. Este nuevo pack supone una vuelta de tuerca más que las opciones actuales de su catálogo, un punto más radical que los ya conocidos paquetes Stage 1 y Stage 2 presentados a finales de 2017.

Como es habitual en los productos de este preparador, a nivel exterior es muy difícil distinguir un pack de otro, ya que las diferencias (que las hay) son tan sutiles que es muy complejo identificarlos a simple vista. Por lo que el nuevo pack Stage 3 apenas se diferencia de los paquetes Stage 1 y 2, aunque sí en cuanto a rendimiento.

Aunque lo realmente curioso es que este nuevo paquete tampoco se diferencia apenas de la nueva versión JackHammer 2018, que fue desvelada hace menos de medio año, y con la que comparte básicamente todo el planteamiento estético y técnico. De hecho, sus especificaciones son idénticas.

Nuevo JackHammer 2018 de Roush Performance.

Como podemos ver en las dos imágenes, el nuevo Stage 3 (imagen superior) solo se diferencia de esta imagen del JackHammer 2018 (imagen inferior) por la línea negra central, la cual es un mero elemento opcional en todos los paquetes de Roush Performance, por lo que está disponible para ambos modelos con la referencia ‘Top Performance Stripe’. En este caso no aparece, pero en el configurador de Roush está disponible, junto con las gráficas inferiores, que reciben el nombre ‘Hockey Stick’ (palo de hockey) y que suele ser exclusiva de las versiones Stage 3. En este caso también está disponible para el nuevo JackHammer 2018.

Las llantas de color negro fueron estrenadas por la versión JackHammer y serán exclusivas para estas dos versiones, por lo que el resto de paquetes, en teoría, no las tienen disponibles.

A nivel técnico tampoco encontramos diferencias, pues a falta de que Roush incluya el despiece completo del kit Stage 3 en su página web, por el momento ambos comparten especificaciones mecánicas. A nivel de bastidor ambos cuentan con amortiguadores ajustables, mejoras en los frenos, llantas de 20 pulgadas y neumáticos Continental ExtremeContact Sport. A nivel mecánico el motor V8 Coyote cuenta con un nuevo compresor R2650 que eleva la potencia hasta los 720 CV (710 hp) y 827 Nm de par máximo, cifras idénticas en ambos casos. Aunque en el caso del paquete Stage 3, el precio base es de 22.925 dolares, frente a los 14.765 dólares del paquete JackHammer más básico, por lo que entendemos que si bien apenas se diferencian sobre el papel, deben haber multiples elementos nuevos en el nuevo paquete Stage 3.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×
Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto