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    Saintéloc mantiene su apuesta en el GT World Challenge Europe con Audi

    Saintéloc contará con al menos un Audi en la clase Pro, tanto en la Sprint Cup como en la Endurance Cup.

    Saintéloc Racing competirá con hasta tres Audi R8 LMS GT3 en la temporada 2020 del GT World Challenge Europe.

    Pese a que la formación no ha confirmado sus alineaciones, se espera que Christopher Haase y Markus Winkelhock sigan en el equipo.

    Saintéloc Racing ha confirmado su programa para la temporada 2020 del GT World Challenge Europe. El equipo francés está listo para correr con hasta tres Audi R8 LMS GT3 a lo largo de toda la campaña, tanto en las citas al Sprint como en la Endurance Cup. El estrecho vínculo que mantiene la estructura con Audi Sport facilita un proyecto en el que la formación contará con tres GT3 en la Sprint Cup y entre dos y tres entradas en la copa de resistencia. Pese a que aún no está todo cerrado, al menos un Audi R8 LMS GT3 competirá en cada categoría en la clase Pro.

    Con sus alineaciones de pilotos aún por confirmar, Saintéloc no ha definido en qué categoría estará inscrito cada coche. En este aspecto, la base sobre la que construye la formación es tener tres Audi R8 LMS GT3 en la Sprint Cup, con uno de ellos al menos inscrito en la clase Pro. Lo lógico pensar es que otro puede competir en la Silver Cup. Por su parte, en la Endurance Cup habrá dos coches seguro en las cinco citas del certamen, con un tercero todavía en duda. Con todo, este movimiento asegura a Saintéloc Racing tener dos GT3 en las 24 Horas de Spa.

    En lo que respecta al apartado de pilotos, es muy probable que Christopher Haase y Markus Winkelhock sigan en el equipo francés y vuelvan a liderar el esfuerzo de Saintéloc. No obstante, Haase ha sido parte del equipo desde 2016, mientras que Winkelhock recaló en la estructura gala un año después. De hecho, Haase y Winkelhock se anotaron el triunfo en las 24 Horas de Spa de 2017 junto a Jules Gounon. Pese a competir en coches distintos la pasada campaña, Haase y Winkelhock unieron fuerzas en el Audi #25 en las 24 Horas de Spa, siendo Frédéric Vervisch el tercer piloto del equipo.

    Fotos: GT World Challenge Europe