Motor.es

Salón de Ginebra 2013Alfa Romeo 4C Launch Edition

Durante estos días se están presentado en el Salón Internacional de Ginebra muchas novedades. Ahora es el turno de Alfa Romeo y su super deportivo. Ya conocemos muchos detalles del 4C, pero en está ocasión han presentado una edición limitada que se adelanta unos meses al inicio de la comercialización del 4C de serie.

Alfa Romeo 4C Launch Edition

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2013 11:20

La edición especial de este extraordinario superdeportivo compacto se estrena en el 83 Salón Internacional de Ginebra. Se trata de una edición numerada y limitada de 400 unidades para Europa, África y Oriente Medio, 500 para Norteamérica y 100 para el resto del mundo.

Esta edición especial se adelanta un poco al inicio de la comercialización del 4C de serie. El "Launch Edition" va dedicado a los más fans del modelo. Además, únicamente los compradores del 4C "Launch Edition" podrán participar en un evento exclusivo en Italia con una sesión de Conducción Avanzada con pilotos profesionales.

El 4C está diseñado con chasis monocasco realizado en su totalidad en fibra de carbono con tecnología "pre-preg" derivada de la Fórmula 1. El motor es totalmente de aluminio; se trata de un 1750 Turbo Gasolina de 240 CV de inyección directa que genera un par máximo de 350Nm, el 80% ya disponible a 1700rpm. Este motor, junto al cambio de doble embrague Alfa TCT con levas en el volante, consigue unas cifras de prestaciones espectaculares. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de más de 250 Km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El "Launch Edition" se puede solicitar por un precio de 62.300€, impuesto de matriculación para el mercado español ya incluido. Lo puedes vestir de color "Rojo Alfa" o si lo prefieres con el exclusivo mate "Blanco Carrara"

Compártela en:

Pixel