Motor.es

Salón de París 2012Maserati GranCabrio MC: El tridente más radical

Maserati presenta el GranCabrio MC; una versión especial que llegará al mercado en breve como el tope de gama de la versión abierta del GranTurismo, no sin antes haber hecho acto de presencia en el Salón de París 2012. Presenta una serie de detalles específicos con los que no cuentan los demás GranCabrio, como unas llantas pintadas en negro, paragolpes especiales y un plus de potencia bajo el capó aún no confirmado.

Maserati GranCabrio MC: El tridente más radical

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2012 01:00

Maserati llevará al Salón de París 2012 el GranCabrio MC, que se posiciona como el tope de gama de la variante cabrio del GranTurismo.

Su aspecto ya lo conocíamos de la mano del GranTurismo MC Stradale, caracterizado por el blanco en el que se nos presenta junto con las enormes llantas pintadas en negro, tal cual la parrilla, la toma de aire inferior y carcasas de los espejos retrovisores.

Respecto a un GranCabrio normal, las suspensiones son 10 mm más bajas.

Además, los paragolpes (delantero con toma de aire sobredimensionada y trasero con difusor de mayor tamaño) y los faldones laterales son específicos en esta versión. Y dado que los paragolpes son algo más abultados, el Maserati GranCabrio MC crece 48 mm respecto de los GranCabrio y GranCabrio Sport, alcanzando los 4.929 mm de longitud.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, no faltará un interior en negro forrado por cuero y alcántara, así como pedalier en aluminio, grabados especiales, umbrales de las puertas con pletinas, etc.

Bajo el capó no hay nada confirmado, pero una vez visto el Stradale esperamos ver el bloque V8 de 4.7 litros con 470 caballos de potencia, aunque no se han pronunciado en este aspecto.

Te dejamos con la galería a la espera de algún dato más sobre el coche.

Compártela en:

Pixel