Motor.es

Das WeltAuto en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

Das WeltAuto, la marca oficial de coches de ocasión del Grupo Volkswagen, hace acto de presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019, el mayor evento europeo destinado al mercado del VO. Das WeltAuto expondrá numerosos vehículos de entre 2 y 5 años de antigüedad de las marcas Volkswagen, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Todo ello acompañado de descuentos adicionales y la posibilidad de financiar la compra.

Das WeltAuto en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019
Das WeltAuto estará en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019.

4 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 11:45

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019 abre hoy sus puertas. Desde el 24 de mayo al 2 de junio el evento organizado por IFEMA en Feria de Madrid se convertirá en el eje central del mercado del automóvil de ocasión europeo. La mayor exposición comercial de coches de ocasión del viejo continente que ha consolidado a la capital española como una de las locomotoras del VO en nuestro país.

Das WeltAuto, la marca oficial de coches de ocasión del Grupo Volkswagen, no ha querido perderse tan relevante cita automovilística, y aprovechará el escaparate que supone este evento para mostrar una amplísima selección de vehículos de entre 2 y 5 años de antigüedad. Todo ello acompañado de una serie de descuentos y promociones específicas para comprar un coche de ocasión «in situ».

Das WeltAuto en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

Das WeltAuto, la marca de coches de ocasión del Grupo Volkswagen, está en el Salón del VO de Madrid.

El stand de Das WeltAuto en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid estará localizado en el Pabellón 5 de IFEMA y tendrá más de 7.000 metros cuadrados, en los que se expondrá una oferta cercana a los 420 vehículos. En el stand habrá un espacio denominado «Oportunidad» dedicado en exclusiva a los vehículos con una antigüedad de entre dos y cinco años. El coste de estos vehículos será hasta un 50% menos en relación con el precio del coche nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los vehículos expuestos corresponderán a las marcas Volkswagen, SEAT, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Todos los modelos expuestos han sido inspeccionados y certificados por TÜV SÜD y estarán listos para su entrega inmediata. Los coches seminuevos de hasta dos años están concentrando gran parte de la demanda del mercado del VO, es por ello que también se ofrecerá al público una amplia gama de estos vehículos.

Por otra parte, e igualmente importante, será posible financiar la compra del coche de ocasión de dos a cinco años a través de la financiera Volkswagen Financial Services, obteniendo un descuento adicional de 1.800 € en el precio del automóvil durante la celebración del Salón. Además, y en consonancia con la línea que está tomando el evento, la movilidad sostenible ganará protagonismo en el stand de Das WeltAuto, al ser expuestos diferentes coches eléctricos y de GNC (Gas Natural Comprimido).

Das WeltAuto en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

Das WeltAuto expondrá vehículos de SEAT, Skoda, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Los clientes que adquieran uno de los vehículos Das WeltAuto de menos de dos años durante el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019 se podrán beneficiar de un descuento adicional de 2.000 € y de dos años de mantenimiento gratuito si optan por financiar la compra a través de la mencionada Volkswagen Financial Services.

Fuente: Das WeltAuto

Compártela en:

Pixel