Motor.es

Kia en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

Kia entra en escena en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019 que se celebra en Feria de Madrid y es organizado por IFEMA del 24 de mayo al 2 de junio. La marca coreana muestra una variada gama de modelos a precios realmente competitivos y su programa Kia Okasión que ofrece hasta seis años de garantía por la compra de uno de sus coches de ocasión.

Kia en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019
Kia presenta una amplia gama en el Salón del Vehículo de Ocasión.

3 min. lectura

Publicado: 24/05/2019 16:00

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019 ya ha abierto sus puertas. Será posible visitar el evento de referencia del mercado del VO en Europa desde hoy 24 de mayo hasta el 2 de junio. Allí, numerosas marcas de coches mostrarán a los visitantes una ingente selección de vehículos usados a precios realmente competitivos y con promociones especiales para su compra.

Kia es una de las marcas que hará acto de presencia en esta cita automovilística, y lo hará con una treintena de unidades pertenecientes a su gama electrificada. La movilidad sostenible jugará un papel muy relevante en esta edición del Salón del VO de Madrid, y Kia es consciente de ello. Su abanderado será el Kia Niro, tanto en su versión híbrida (HEV) como híbrida enchufable (PHEV). Ambas versiones estarán disponibles en todos los niveles de acabado.

Kia en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2019

La gama híbrida del Kia Niro estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid.

La familia SUV de Kia también estará presente. Desde el exitoso Kia Sportage hasta su «hermano pequeño», el Kia Stonic, y el todocamino más grande que la marca vende en España, el Kia Sorento. La recientemente renovada gama Ceedtambién ocupará un importante espacio en el stand de Kia. Tanto el modelo de cinco puertas como la variante de carrocería familiar, el Kia Ceed Tourer, pasando por el deportivo Kia ProCeed. Otros modelos disponibles serán el Picanto y el Stinger.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Okasión, el programa de coches de ocasión de Kia

Los distintos modelos expuestos por Kia en el Salón estarán sujetos al programa Okasión que ofrece una garantía que va desde los 3 a los 6 años en todos los vehículos comercializados a través del Programa en la Red de Concesionarios de la marca. Kia dispone de una importante cantidad de coches seminuevos y permite realizar la prueba del vehículo sin compromiso de compra.

Todas las unidades han recibido una inspección de 105 puntos y pueden ser financiados a través de Kia Finance. Otra de las ventajas del programa Kia Okasión es la asistencia en carretera 24 horas que se ofrece a sus clientes en toda Europa, así como una garantía de cambio del coche de ocasión adquirido y una garantía de cambio de 14 días o 2.000 kilómetros.

Fuente: Kia

Compártela en:

Pixel