Motor.es

El salón del vehículo de ocasión cierra 2012 con un 20% más de ventas que 2011

1.610 coches se han vendido directamente en la feria, en las próximas semanas se cerrarán acuerdos que han tenido como toma de contacto esta edición del salón. El crecimiento del Salón con un pabellón más ha sido un éxito al igual que la edición de este año, que acaba con un 20% más de ventas durante el mismo periodo en 2011

El salón del vehículo de ocasión cierra 2012 con un 20% más de ventas que 2011

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2012 10:17

Buenas noticias para el sector de la automoción, al menos para el vehículo de ocasión, usados y Kilómetros 0. Aunque parezca un oasis en el desierto las cifras están ahí y se ha vendido un 20% por encima de la edición de 2011.

Han sido 1.610 unidades que se han cerrado durante el salón, lo que quiere decir que en las próximas semanas se cerrarán acuerdos que han tenido como toma de contacto esta edición del salón del automóvil de ocasión.

Los expositores han manifestado su satisfacción al comprobar que esta edición, organizada por GANVAM, ha superado las expectativas. Una de las conclusiones es que la garantía que se ofrece con los vehículos a través de una certificación por la consultora independiente ATISAE genera confianza en el comprador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Asimismo, los fabricantes que han estado presentes en esta edición han contribuido a la oferta a través de suculentas ofertas que le permitieran aumentar las matriculaciones y mejorar sus ventas anuales, que este año estan en cifras muy inferiores a otros años.

Los concesionarios de Madrid con sus promociones y descuentos han encontrado en este salón el trago de agua que necesitaban para seguir con aliento por esta travesía.

Fuente: IFEMA

Compártela en:

Pixel