Motor.es

SEAT Arona Beats: para los amantes de la música y la tecnología

La gama del nuevo SEAT Arona incorpora una versión exclusiva que se caracteriza por incluir un sistema de sonido BeatsAudio. Además, también presenta diferentes detalles visuales con los que diferenciarse rápidamente de otros acabados. A ello debemos de sumar un completo equipamiento de serie, especialmente en el apartado tecnológico.

SEAT Arona Beats: para los amantes de la música y la tecnología

4 min. lectura

Publicado: 02/06/2018 13:00

SEAT Arona Beats

La gama del SEAT Arona incorpora una versión que incluye el sistema de sonido BeatsAudio.

SEAT y BeatsAudio han ido un paso más allá en la colaboración que mantienen ambas firmas y han decidido introducir conjuntamente una versión exclusiva del nuevo SEAT Arona. El nuevo SEAT Arona Beats llegará a nuestro mercado en el último trimestre de este año, aunque ya sabemos todas las novedades con las que contará esta serie enfocada claramente a un público juvenil amante de la música y la tecnología.

Visualmente el nuevo SEAT Arona Beats se diferenciará rápidamente de cualquier otro acabado que podamos encontrar su gama gracias a los detalles estéticos exclusivos que lucirá. Alrededor de los faros antiniebla presenta una rejilla de color naranja Eclipse. Dicha tonalidad hace acto de presencia en las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y en el interior, en el marco de la pantalla de la consola central así como en las costuras de la palanca de cambios, volante y freno de mano.

Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal, al igual que la consola central. La carrocería estará disponible en un nuevo color: Gris Magnético. Esta tonalidad se suma a la paleta de colores formada por cinco opciones: naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada. Y por si fuera poco, hay tres opciones de carrocería bicolor: Negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SEAT Arona Beats - posterior

El nuevo SEAT Arona Beats es la opción idónea para los amantes de la música y la tecnología.

El equipamiento de serie del SEAT Arona Beats destaca por su completa dotación tecnológica. Lógicamente, el principal atractivo es el sistema de sonido BeatsAudio compuesto por un amplificador de 8 canales y 300 vatios, un procesador de señal digital (DAB) y 7 altavoces distribuidos de la siguiente manera: 2 tweeters en los pilares delanteros, 2 woofers en las puertas delanteras, 2 altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto.

Además del equipo de audio, esta versión exclusiva del SEAT Arona cuenta, entre otras cosas, por el siguiente equipamiento:

  • Cuadro de instrumentos digital
  • Volante multifunción
  • Pantalla táctil de 6,5 pulgadas
  • Sistema Full Link para vincular el smartphone mediante MirrorLink, Android Auto o Apple CarPlay
  • Faros Full LED
  • Asientos de diseño exclusivo
  • Estriberas con el logo BeatsAudio

El Arona no es el único modelo de SEAT que recibe la versión Beats. También la incorpora el Ibiza.

¿Y qué hay del apartado mecánico? El nuevo SEAT Arona Beats estará disponible junto a una variada selección de motores. En gasolina todo comenzará con el motor 1.0 litros TSI de 95 CV vinculado a un cambio manual de cinco velocidades. Un escalón por encima se situará un motor 1.0 TSI de 115 CV disponible con cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones.

Para los conductores que sigan apostando por el diésel todo pasa por un motor de 1.6 litros TDI en dos niveles de potencia: 95 y 115 CV. La opción menos potente se ofrece con cambio manual o automático. La de 115 CV viene acompañada exclusivamente de un cambio manual de seis velocidades.

Pixel