Motor.es

Así es el SEAT Arona que solo cuesta 7€/día y con entrega rápida

El SUV más pequeño de SEAT se incorpora a la oferta de entrega priorizada. El SEAT Arona está disponible por solo 7 euros al día. Un modelo que puede ser comprado de manera tradicional o mediante renting. Presume de equipamiento de serie y de una variada oferta mecánica con versiones que lucen la etiqueta ECO.

Así es el SEAT Arona que solo cuesta 7€/día y con entrega rápida
El SEAT Arona está disponible con entrega priorizada

3 min. lectura

Publicado: 20/12/2022 16:00

En los últimos meses la marca SEAT ha realizado importantes cambios en la oferta de su todocamino más pequeño con el objetivo de impulsar sus cifras de ventas y de mantener su papel de referente en su competido segmento. Ahora, en la recta final del año, el SEAT Arona estrena nuevas e importantes novedades. La oferta comercial ha sido actualizada y ahora está disponible con entrega priorizada.

No solo se incorpora a la oferta de modelos SEAT con entrega priorizada, el Arona puede ser elegido a través de la compra tradicional con un precio de partida de 17.600 euros (con descuentos de la marca aplicados), o a través de la modalidad de renting por solo 7 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entregada de 5.859 euros respectivamente.

SEAT Arona - posterior
SEAT ofrece el Arona con entrega priorizada

El equipamiento del SEAT Arona con entrega priorizada

La versión del Arona ofertada por 7 euros al día y con entrega priorizada dispone de un equipamiento solvente. Se trata del nivel de acabado Reference XM. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Faros Eco LED
  • Sistema Front Assist de frenada automática de emergencia
  • Asistente de cambio involuntario de carril
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Detector de fatiga
  • Sensor de presión de los neumáticos
  • Control de crucero
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla a color de 8,25 pulgadas
  • SEAT Connect
  • Cuadro de instrumentos digital SEAT Digital Cockpit con pantalla de 8 pulgadas

El motor del SEAT Arona disponible por 7 euros al día

En lo relativo al apartado mecánico, los interesados en hacerse con el Arona tienen a su disposición una variada selección de motorizaciones. La versión promocionada por SEAT está asociada a un motor de gasolina 1.0 litros TSI con tres cilindros que desarrolla una potencia de 95 CV y 175 Nm de par máximo.

SEAT Arona - interior
El SEAT Arona con entrega priorizada dispone de un equipamiento solvente

Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 182 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 5,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 123 g/km según el ciclo WLTP.

Compártela en:

Pixel