Motor.es

SEAT Ibiza 2015, sus cinco novedades principales

En el pasado Salón de Barcelona SEAT nos presentó con gran orgullo y festividades el SEAT Ibiza 2015. Sus cambios estéticos no son profundos, en realidad es el mismo, pero si que trae cuantiosas novedades, estos son sus cinco cambios principales.

SEAT Ibiza 2015, sus cinco novedades principales

4 min. lectura

Publicado: 02/06/2015 20:00

El SEAT Ibiza 2015 ya está en los concesionarios con algunas novedades importantes

El bestseller de SEAT ha sido renovado. El modelo más juvenil de la firma se actualiza presentando novedades importantes en el terreno de la tecnología. Aunque los cambios estéticos sean escasos, hay mucho donde mirar en el SEAT Ibiza 2015. Un cambio que sin ser muy profundo si mejora lo existente. Aquí tienes una lista de las cinco novedades principales.

1. Diseño

Vale, el estilo de la carrocería es el mismo que hace 3 años, pero hay que mirar un poco más allá para darse cuenta que esta presenta novedades. Las llantas por ejemplo, no lo hay diseños nuevos, sino que estos pueden adaptarse completamente a nuestro estilo gracias a la adición de colores. Esos colores también son novedad exterior, ya que una nueva paleta de colores se hace presente, hasta 10 colores diferentes.

2. Interior

A pesar de que estos cambios están realmente bien, es el interior el que recibe los principales cambios estéticos. Nada notable eso sí, pero por ejemplo se modifican el salpicadero y las esferas del cuadro de instrumentos. Pero lo que más miradas seguramente atraiga es la pantalla táctil del frontal del salpicadero. Una novedad, que no te quepa duda, pero solo es la punta del iceberg, ya que el SEAT Ibiza 2015 trae más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


El interior apenas cambia, pero hay que mirar debajo para saber donde cambia realmente el Ibiza 2015

3. Tecnología

Aquí reside la verdadera novedad del Ibiza nuevo. Estamos ante la generación más tecnológica y conectada en la historia del modelo. Un salto generacional que si bien no se deja ver por fuera, lo hace por dentro. SEAT ha incorporado el sistema Mirror Link. Gracias a él podremos manejar nuestros teléfonos móviles a través de la pantalla táctil de 6,5 pulgadas. También habrá disponible una aplicación para poder saber en todo momento el estado del coche, así como la localización y la lectura de mensajes de texto.

4. Personalización

Si importante ha sido el salto evolutivo en temas de conectividad, no menos importante ha sido el de la personalización. La clientela a la que va destinada este coche cada vez busca más diferenciarse del resto, adaptando sus coches a su estilo. Por ello SEAT les permitirá decorar a su gusto no solo las combinaciones exteriores, sino que también se permitirá en el interior, donde se puede cambiar el color de los apliques, así como de las tapicerías y otras superficies.

5. Eficiencia y rendimiento

No podía faltar una mejora dinámica. Bien es cierto que la gama no cambia con respecto a la generación anterior, pero esta logra ser más eficiente, adaptándose a las normativas europeas de emisiones. Un cambio obligatorio pero bien acogido. Los motores no han sido los únicos puntos de atención en este campo, ya que a partir de ahora toda la gama del Ibiza tendrá la opción de incorporar el SEAT Drive Profile, con el que podremos modificar diferentes aspectos de la conducción, adaptándolos a nuestro estilo y requerimientos necesarios.

Las versiones familiares ST también se benefician de los cambios

Compártela en:

Pixel