Motor.es

El segundo Lamborghini de T3 Motorsport en el DTM es para Esmee Hawkey

  • El equipo T3 Motorsport ha conseguido cerrar todos los flecos necesarios para tener dos Lamborghini Huracán GT3 Evo en el DTM 2021.
  • La británica Esmee Hawkey hará su debut en el DTM a los mandos del segundo Lamborghini del equipo, teñido con los logos de ROKiT.
El segundo Lamborghini de T3 Motorsport en el DTM es para Esmee Hawkey
La joven Esmee Hawkey fue parte de la parrilla de las W Series hace dos temporadas.

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2021 18:30

T3 Motorsport anunció su presencia en el DTM 2021 con un Lamborghini Huracán GT3 Evo, si bien dejó en el aire la posibilidad de tener un segundo GT3 si conseguía cerrar el presupuesto necesario. Con Esteban Muth confirmado como su primer piloto, el equipo ha trabajado en la sombra para duplicar su programa en el campeonato. Y lo ha conseguido. De hecho, la joven británica Esmee Hawkee se pondrá a los mandos del segundo Lamborghini del equipo. El apoyo de ROKiT ha sido clave para dar terminar de dar forma a este proyecto junto a la piloto de 23 años.

Esmee Hawkey regresa al paddock del DTM tras competir en la W Series hace dos temporadas. Lo hará con un proyecto realmente desafiante, quizá el más complejo de su trayectoria tras competir en karting, en las citadas W Series y en la Porsche Carrera Cup, categoría en la que ganó el título Pro-Am el año pasado. Con su presencia a los mandos del Lamborghini #26, Hawkey se convertirá en la segunda piloto femenina de la parrilla del DTM, toda vezx que Sophia Flörsch pilotará uno de los Audi R8 LMS GT3 del equipo ABT Sportslinte. Además, será la tercera piloto británica en la historia del DTM.

En relación a este proyecto, Esmee Hawkey ha señalado: «No veo la hora de empezar. El DTM es una serie muy prestigiosa y que tiene una larga historia, por lo que estar en su parrilla este año es emocionante. Debo un enorme agradecimiento tanto a ROKiT como al equipo T3 Motorsport por hacer que esto sea posible. Con tan poco tiempo antes del primer evento, sé que estoy saltando a la piscina. Sé que será un gran desafío, pero estoy listo para enfrentarme a él y aprovechar la oportunidad. Realmente disfruté con mi primera experiencia con el equipo y el coche».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
El segundo Lamborghini de T3 Motorsport en el DTM es para Esmee Hawkey
El Lamborghini Huracán GT3 Evo de Esmee Hawkey lucirá el dorsal #26 y los logos de ROKiT.

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel