Motor.es

Sergio Ramos ya tiene un Toyota Prius

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid C.F., ha sido reconocido como el mejor jugador del Mundial de Clubes 2014. Toyota, patrocinador del evento, le ha hecho un regalito. Se trata de un eficiente Toyota Prius en color Blanco. No sabemos que extras equipa, ni si lo usará algún día, pero me encantaría verlo conduciéndolo.

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2014 17:00

El Real Madrid ha ganado el Mundial de Clubes que está patrocinado por Toyota. Por su papel en el torneo, Sergio Ramos ha sido elegido mejor jugador del Mundialito, ha ganado el Balón de Oro Adidas y también ha recibido otro premio: un Toyota Prius. Desde aquí mis felicitaciones.

Sergio Ramos con su Toyota Prius

No soy muy partidario de escribir sobre fútbol, pues aunque practico el deporte (en un humilde pero auténtico equipo), los titulares que están relacionados con el mundo del fútbol siempre tratan de regalos y acciones de marketing (o accidentes) que tratan de diferenciar y enaltecer a los jugadores sobre el resto de aficionados.

Sin embargo, esta vez me ha llamado la atención que el vehículo regalado sea un vehículo eficiente y respetuoso con el medio ambiente, cuyo mayor atractivo es su sostenibilidad, no sus prestaciones, ni exclusividad, ni sus llantas de 22”. A Toyota le venía bien, pues quiere afianzar su imagen como constructor de vehículos híbridos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No sé si Sergio Ramos lo usará algún día, Audi ya se encarga de que a esta mal llamada élite no le falte de nada, pero me encantaría verlo a los mandos del Toyota. Podría "marcarse un tanto" y aparecer en los entrenamientos con él. Si es así me comprometo a sacarlo en portada.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel