Motor.es

La primera y desagradable imagen del nuevo Shelby Mustang para 2017

  • Shelby American muestra la primera imagen del nuevo Shelby Mustang, totalmente tapado con una lona pero que ya evidencia una presencia más rotunda.
  • Todos los focos apuntan al próximo jueves para descubrir el nuevo Mustang más radical ¿Shelby GT500 u otra sorpresa?

3 min. lectura

Publicado: 13/01/2017 19:00

Este es el nuevo modelo que Shelby presentará el 19 de enero.

Si ayer mismo Shelby American nos sorprendía anunciando su última creación sobre el Ford Mustang con un oscuro teaser, en el que además, aparecía la silueta de un modelo anterior, hoy nos muestran ya la primera imagen del modelo. Aunque es la última imagen que querríamos ver, el modelo tapado por completo con una lona.

Su presentación está planificada para el próximo jueves 19 de enero, en el stand de Ford Performance de las instalaciones de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, donde tendrá lugar uno de los eventos de la casa de subastas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De la imagen poco podemos extraer, ya que la lona guarda muy bien las formas del modelo, pero creemos intuir una parrilla más agresiva y pronunciada, así como un capó que parece estar más abultado y en el que aparecen dos entradas de aire similares a las del GT500 Super Snake del Mustang gen-5. Para los más escépticos, queda patente que bajo esa lona encontramos una nueva versión del Mustang, aunque la pregunta sigue siendo la misma que nos hacíamos ayer, que versión es la que presentará Shelby la semana que viene.

En el capó se intuye la sombra de dos nuevas entradas de aire, idénticas a las del anterior Shelby GT500 Super Snake.

Llevamos mucho tiempo hablando del nuevo Shelby GT500 pero, no lo esperábamos antes del lanzamiento del nuevo Mustang 2018. Un modelo que esperábamos fuera presentado en el Salón de Detroit y que sin embargo, fue uno de los grandes ausentes de esta muestra.

Shelby acompañaba el teaser con el slogan “Renace la leyenda” y los sugerentes hastags #50years #Snakebit y #TheLegendReturns. Pistas que invitan a pensar que realmente estamos ante el GT500, versión nacida en 1967 (hace ahora 50 años) y que ha estado acompañada de las denominaciones GT500 Super Snake y Cobra GT500 KR, por lo que la referencia a la mordedura de serpiente es evidente.

Parece que nos tocará esperar hasta el próximo jueves o a un nuevo movimiento por parte de Ford, que aún tiene casi una semana por delante para darnos alguna nueva pista. Ya sea del esperado GT500 2017 o del propio nuevo Mustang 2018.

[newslink~32605]

Compártela en:

Pixel