Motor.es

Sigue en directo y al completo las 12 Horas de Bathurst

  • La carrera australiana es una de las más espectaculares y prestigiosas de la temporada en el panorama internacional de los GT.
  • Grandes marcas como Bentley, Porsche, Mercedes, BMW o Ferrari se dan cita en el impresionante circuito de Mount Panorama.

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2018 19:30

Mount Panorama y sus 12 Horas de Bathurst abren la temporada en la órbita GT3. No existe mejor escenario posible y más cuando cinco fabricantes pujan por la victoria en la primera cita del Intercontinental GT Challenge. La emoción está servida, más si cabe cuando la competencia no se limita al certamen gestionado por SRO y hay otros candidatos al triunfo en la cita australiana. Bentley, BMW, Mercedes, McLaren, Audi y Porsche son los seis grandes fabricantes que lucharán por la victoria en una carrera en la que sin presencia de equipos oficiales, no faltan pilotos de fábrica y equipos con apoyo de las marcas.

El alto nivel competitivo que hay en la parrilla promete altas dosis de emoción en una carrera que comienza con Chaz Mostert y el BMW M6 GT3 #43 en la pole tras el intenso Shootout en el que el australiano ha superado a los Audi #22 y #74. Aunque el duelo entre BMW y Audi ha sido una constante durante los entrenamientos libres y en la propia sesión de clasificación, McLaren, Porsche, Mercedes y Bentley también tienen coches bien colocados y más en una carrera en la que hay numerosos puntos de inflexión.

En clave española, todas las miradas están puestas en el Bentley #18 en el que compite Andy Soucek junto a sus habituales compañeros Maxime Soulet y Vincent Abril, mismos pilotos con los que peleó por el título de la Blancpain Endurance Cup hasta la última cita de la temporada 2017. El Bentley Continental GT3 del piloto español partirá en la decimoquinta posición, por lo que tendrá que ganar posiciones si quiere pelear por objetivos importantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Streaming oficial de las 12 Horas de Bathurst

Tiempos en directo de las 12 Horas de Bathurst

Fotos: 12 Hours Bathurst

Compártela en:

Pixel