¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Al descubierto el interior del nuevo Skoda Fabia 2021 durante una prueba de conducción

    Prototipos de pre-producción del nuevo Skoda Fabia 2021Skoda

    El nuevo Skoda Fabia debutará el próximo mes de mayo. La firma checa ha adelantado ya unos bocetos del diseño de la nueva generación del utilitario, del frontal y de los grupos ópticos, además de desvelar sus principales novedades. Sin embargo, esta es la primera vez que se puede ver su interior.

    El Skoda Fabia 2021 tiene fecha de presentación prevista para el próximo mes de mayo. Un utilitario completamente nuevo, a pesar de que su diseño exterior puede resultar ciertamente continuista, pero que realmente no comparte absolutamente nada con el modelo que está en la rampa de salida.

    Del Fabia te hemos contado prácticamente todo. Skoda ha optado por desvelar las novedades más interesantes, sus medidas, su gama de motores más eficiente y en las que ya no caben los diésel, o mostrar parte de su diseño exterior. Un estilo más moderno y deportivo, con clara influencia del resto de modelos en la parte posterior al disponer los pilotos en horizontal. Pero lo que no se ha visto hasta ahora es su interior, el que ves bajo estas líneas

    Foto Skoda Fabia 2021 - interior
    El interior del nuevo Skoda Fabia 2021, prácticamente al descubierto, revela su diseño

    El Skoda Fabia 2021 seguirá siendo un ganador, más moderno por fuera y por dentro

    No se ha visto en fotos espía del desarrollo, ni tampoco la firma lo ha mostrado. Sin embargo, sí ha concedido una prueba de los prototipos de pre-producción a un medio local checo, los de «Autokult». Parcialmente camuflado con una lona, como acostumbran los fabricantes, una gran parte del salpicadero queda al descubierto mostrando detalles muy interesantes.

    El más destacado es la presencia del cuadro de instrumentos digital «Virtual Cockpit», la nueva pantalla de medios del sistema de infoentretenimiento más vertical en la parte superior de la consola central, y una pieza completamente nueva. Los aireadores de la ventilación se han colocado por debajo, el climatizador automático cuenta con perillas cromadas y botones táctiles, y una superficie de carga inductiva por debajo.

    Según niveles de equipamiento, el nuevo Skoda Fabia podrá contar con una dotación muy variada. A pesar de tratarse de un utilitario, se beneficiará del asistente de conducción «Front Assist», del control de velocidad de crucero activo hasta 210 km/h,asistente de estacionamiento, techo panorámico, puertos USB-C, asiento delantero abatible y un largo etcétera. Un auténtico arsenal, junto a las soluciones «Simply Clever» para seguir siendo uno de los modelos más vendidos.

    Fuente: Autokult.pl