Motor.es

Skoda Fabia Black Edition, el utilitario checo se viste con un traje deportivo

El nuevo Skoda Fabia enriquece su gama con la interesante edición especial Black Edition. El utilitario de Skoda se convierte en un vehículo de corte deportivo gracias a unos acabados exteriores específicos. Todo ello combinado con un completo equipamiento de serie. Esta serie especial también está disponible para la variante familiar, el Skoda Fabia Combi.

Skoda Fabia Black Edition, el utilitario checo se viste con un traje deportivo
El nuevo Skoda Fabia Black Edition entra en escena.

4 min. lectura

Publicado: 11/07/2019 19:00

Llega una importante novedad a la gama del nuevo Skoda Fabia. El popular utilitario checo incorpora a su oferta una interesantísima edición especial que le permite posicionarse como un modelo de corte más deportivo y dinámico. Damos la bienvenida al nuevo Skoda Fabia Black Edition, una serie especial que también estará disponible para la variante de carrocería familiar, el Skoda Fabia Combi.

Todo está preparado para el desembarco del nuevo Skoda Fabia Black Edition en los concesionarios españoles. Es más, ya sabemos sus precios y, lo que es más importante, todas las características principales que permitirán a esta versión diferenciarse de cualquier otro nivel de acabado que podamos encontrar a día de hoy en el configurador de Skoda. Basta con echar un vistazo a la galería de imágenes que acompaña este artículo.

Skoda Fabia Black Edition - posterior

Skoda Fabia Black Edition, la nueva edición especial que estrena el utilitario del fabricante checo.

Estéticamente el Skoda Fabia Black Edition es rápidamente reconocible. La carrocería está pintada en negro Magic Black, una tonalidad que está presente en la práctica totalidad del exterior y del interior. La sección inferior de los grupos ópticos se cubre con un borde de cristal. Equipa de serie unos faros con luces LED para la circulación diurna. Opcionalmente el Fabia Black Edition puede equiparse con faros Full LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También luce una insignia con el nombre de la edición especial y un spoiler de techo posterior que realza su aspecto dinámico. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Skoda Fabia Black Edition nos encontraremos con un habitáculo cálido y confortable. El forrado del techo es de color negro y los asientos delanteros son de corte deportivo y tienen los reposacabezas integrados. Los detalles en negro piano están repartidos por el habitáculo. Los tapizados tienen las costuras en contraste rojo y los umbrales de las puertas lucen unas tiras decorativas. Tampoco podemos pasar por alto el volante deportivo multifunción y el sistema multimedia Swing Plus de Skoda equipado de serie.

Skoda Fabia Black Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo Skoda Fabia Black Edition. Buenos ajustes y un completo equipamiento.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Todo pasa por un motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV y 160 Nm de par máximo que viene emparejado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. No hay más opciones.

Precios del Skoda Fabia Black Edition en España

MecánicaFabia Black EditionFabia Combi Black Edition
1.0 TSI 95 CV 5v16.920 €17.670 €

Precios vigentes desde Julio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel