¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Características Skoda Fabia Combi

El Skoda Fabia compite en un fuerte segmento en el que hay opciones como el SEAT Ibiza, el Renault Clio o el Hyundai i20, entre muchos otros. Pero tiene una gran ventaja frente a sus competidores -la mayoría de ellos- y es precisamente el Skoda Fabia Combi; es decir, su configuración familiar. Este tipo de carrocerías están en peligro de extinción en el segmento que ocupa al Fabia Combi y, de entre los pocos disponibles, el Skoda Fabia Combi es el que ofrece unas de las mejoras plazas traseras, así como uno de los maleteros más amplios.

Su carrocería mide 4,26 metros de largo en configuración familiar y su maletero tiene una capacidad de 530 litros. La gama de motores comprende versiones hasta los 110 CV de potencia y la última renovación del modelo se produjo en el año 2019. Un restyling de la generación del año 2015, que además cuenta con mucho más y mejor equipamiento en términos de tecnología. Aun así, en este sentido está bastante por detrás de rivales como el Hyundai i20.

Rivales Skoda Fabia

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Skoda Fabia Combi con los de cualquier otro coche del mercado.

    Las mejores ofertas para Skoda Fabia Combi de ocasión

    Skoda Fabia Combi de segunda mano (381) / Skoda Fabia Combi de Km 0 (19)

    Tasa tu coche gratis


    Mundo Skoda Fabia Combi

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Skoda Fabia

    Último vídeo Skoda Fabia Combi

    SKODA FABIA 2022

    Javier Gómara prueba el nuevo Skoda Fabia 2022 y nos cuenta cuáles han sido sus primeras impresiones. ¿Es el Skoda Fabia 2022 una mejor compra que los nuevos...

    Últimas noticias Skoda Fabia Combi