Motor.es

¡Cazado! Primeras fotos espía del nuevo Skoda Fabia 2021

Son las primeras fotos espía del nuevo Skoda Fabia 2021. El utilitario de la marca checa ha sido cazado en pruebas, y no cabe ninguna duda de que se trata de la nueva generación. Más grande y con un diseño más moderno, el debut mundial está previsto para septiembre de 2021.

¡Cazado! Primeras fotos espía del nuevo Skoda Fabia 2021

3 min. lectura

Publicado: 01/12/2020 17:55

Es uno de los modelos más esperados en el seno de la marca checa, un auténtico filón de ventas el Skoda Fabia. La nueva generación, confirmada por los directivos de la firma de Mladá Boleslav, ya sabíamos que se estaba desarrollando en los talleres de República Checa, pero no se había visto nunca antes.

Ahora, tenemos las primeras fotos espía del nuevo Fabia 2021, el modelo que representa a Skoda en el segmento B, y cuyo debut mundial está programado para septiembre de 2021, empezando las ventas antes de finales de año. Camuflado hasta arriba, se aprecian perfectamente las proporciones del modelo actual, aunque la plataforma MQB Evo le dará un mayor espacio interior con unos milímetros extras en la distancia entre ejes llegando hasta una longitud máxima que superará ligeramente los 4,10 metros.

El nuevo Skoda Fabia 2021, cazado en pruebas con un lateral y proporciones similares al modelo actual

El nuevo Skoda Fabia 2021 aparece en sus primeras fotos espía

El nuevo Fabia también es reconocible por el pilar trasero más inclinado, con un voladizo delantero que anticipa un diseño más afilado y deportivo. La parte delantera no se llega a ver con claridad, pero sí que se antojan unos faros más rasgados y más finos, al estilo del nuevo Octavia, al igual que el capó del motor con una mayor inclinación, junto con un paragolpes más deportivo con un labio en el borde inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran una parte posterior con más detalle, apreciándose más claramente el diseño de las luces. El nuevo Fabia abandonará los pilotos dispuestos en los montantes traseros y apostando por la forma de boomerang y una disposición horizontal, ganando deportividad y más elegancia. Por ahora, no contamos con imágenes del interior, pero presentará una nueva disposición y un salpicadero más tecnológico.

El nuevo Fabia debutará en septiembre de 2021 compuesta por motores de gasolina de tres cilindros y 1.0 litro con niveles de potencia de 75, 95 y 115 CV, con cambio manual y automático DSG, y con opciones electrificadas con tecnología semi-híbrida de 48 Voltios, pero sin llegar al extremo de opciones híbridas o híbridas enchufables.

Nuevas luces traseras en horizontal para el Skoda Fabia 2021, inéditas en el utilitario checo

Fuente: Portalridice.cz

Compártela en:

Pixel