Motor.es

Skoda Octavia RS: completa la gama

La gama del Octavia se completa con la versión más deportiva, el Skoda Octavia RS.

Skoda Octavia RS: completa la gama

2 min. lectura

Publicado: 24/04/2009 00:00

Por su calidad precio es una opción muy a tener en cuenta cuando buscamos una berlina con una potencia comprendida entre 150 y 200cv.

Disponible a partir de julio estará disponible en dos carrocerías, familiar y cinco puertas. Mantiene los motores del modelo anterior, 2.0TSI de 200cv y el 2.0TDI de 170cv ambos de 6 relaciones con posibilidad de montar DSG.

La diferencia de consumo entre ambos motores es de 1`8 litros a los 100, siendo el diesel 5.7L y el de gasolina 7.5, unas cifras que homologan un consumo que podemos considerar bajo teniendo en cuenta la potencia de ambos motores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Skoda Octavia RS se distingue de su hermanos estéticamente por tener una entradas de aire frontales de mayores dimensiones, por tener un alerón trasero en el portón trasero, montar llantas de 18” y por llevar la carrocería rebajada 127mm.

En cuanto a su equipamiento cuenta con elementos muy interesantes y útiles como son los Faros de Xenon con iluminación adaptativa, luz diurna con tecnología led que se encuentran encima de los pilotos antiniebla que as u vez tiene la función de alumbrado lateral.

Por ahora sólo disponemos de fotos del aspecto exterior, que mantiene en líneas generales con el Octavia anterior, por lo que deducimos que el interior se mantiene y no tiene cambios de diseño.

Compártela en:

Pixel