Motor.es

Skoda nos muestra el Rapid en una nueva galería

Skoda nos muestra una completa galería de su nueva berlina compacta, situada por debajo del Octavia; el Rapid, que pasará a ser uno de los modelos más equilibrados de la gama y del segmento. Su precio se ha fijado en Alemania en 13.990 €uros, pero por ahora no sabemos cuales serán los precios de partida para nuestro país. Te dejamos que lo examines en la galería.

Skoda nos muestra el Rapid en una nueva galería

3 min. lectura

Publicado: 16/07/2012 21:11

El Skoda Rapid está cada vez más cerca, y dado que con la nota oficial la galería que nos mostraron era muy escueta, ahora la marca checa nos ofrece una más extensa en la que podemos ver la nueva berlina compacta con todo lujo de detalle.

Resulta muy agradable su diseño, de líneas puras y más rectas de lo que acostumbraban a lucir los diseños de Skoda hasta el momento. Los rasgos del Rapid serán el pilar estético de los próximos modelos de la marca, en los que no faltará la cincelada y elegante parrilla de perfil cromado, junto a los trapezoidales y alargados faros de aspecto oscurecido.

La silueta del Rapid sigue siendo compartida, como casi todo, con el nuevo Toledo, de evidentes genes VW Jetta, aunque no por ello deja de parecer genialmente integrada en el conjunto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero lo mejor del Rapid no es que estrene el nuevo diseño de Skoda, si no que se trata de una berlina con unos argumentos adaptados a los tiempos que corren. Entre ellos, se encuentran una calidad bastante buena, espacio suficiente para cinco ocupantes y un enorme maletero de 550 litros a los que se accede mediante un portón de generosas dimensiones, y un precio de salida bastante contenido.

La gama del Rapid estará, al igual que pasa con el Toledo, compuesta por tres acabados, pero en esta ocasión denominados Easy, Ambiente y Elegance, que no dejarán de contar con ABS, EBD, ESP, TCS, 4 elevalunas eléctricos (según acabado), aire acondicionado o climatizador, ISOFIX, sistema multimedia y un largo etc.

En cuando a motorizaciones, más de lo mismo: motores tranquilos y eficientes que también llevará el Toledo, perfectos para el día a día, como los gasolina, que irán de los 75 a los 122 caballos, y los diésel 1.6 de 90 y 105 caballos de potencia.

Te dejamos con la galería:

Compártela en:

Pixel