Motor.es

Pillan el Skoda Rapid totalmente descubierto (nuevos teasers oficiales)

El Skoda Rapid ha sido seguido tan intensamente que a estas alturas no nos queda nada por ver que nos pueda sorprender de la nueva berlina económica checa. Por si fuera poco, ahora nos llegan dede AutoCZ nuevas tomas que revelan totalmente el aspecto del nuevo Rapid. Te las mostramos junto con los nuevos teasers oficiales.

Pillan el Skoda Rapid totalmente descubierto (nuevos teasers oficiales)

2 min. lectura

Publicado: 07/06/2012 15:01

El Skoda Rapid europeo ha sido cazado mientras realizaba la sesión de fotos para el álbum oficial, y es por ello que se encontraba sin camuflaje alguno, sólo una lona que lo cubría parcialmente.

Lo que vemos es lo que nos esperábamos, y es que el Rapid es un MissionL de cabo a rabo. No han modificado absolutamente nada de su aspecto exterior, salvo algún detalle mínimo.

Su aspecto es bastante sencillo y atractivo, y en él nos muestran las líneas de diseño de los modelos venideros de la marca checa, y la verdad es que es bastante acertado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La característica que diferencia el nuevo diseño es la nueva parrilla de seis puntas, que se acopla a los trapezoidales faros de perfil oscurecido. Más o menos estos serán los principales rasgos de todos los Skoda que lleguen a partir de ahora.

Por lo demás, el Rapid comparte una silueta muy parecida con el VW Jetta, aunque los parecidos no vayan más allá de esto, ya que la plataforma que utiliza el Skoda es la denominada VO, que viene de los Ibiza y Polo, de ahí que a la hora de fijar los precios, esta berlina pueda ofrecer unas tarifas bastante competitivas, como también pasará con el SEAT Toledo. Tanto uno como otro tendrán como principales atributos un espacio holgado para cinco ocupantes y un maletero que superará los 500 litros de capacidad, accesible además a través de un enorme portón.

La gama de motores estará compuesta por bloques de no más de 2.0 litros para no solaparse demasiado con el actual Octavia.

Recuerda que lo veremos en agosto, en el Salón de Moscú 2012.

Compártela en:

Pixel