Motor.es

Skoda anuncia el Superb una vez más antes de su presentación

La firma checa ha vuelto a publicar un vídeo teaser a modo de adelanto del nuevo Skoda Superb, cuyo debut tendrá lugar día 23, mañana, en un evento especialmente organizado por la marca para presentar la actualización de su modelo de mayor tamaño y el primer vehículo eléctrico de su historia, el nuevo Skoda Citigo-e iV.

Skoda anuncia el Superb una vez más antes de su presentación
Teasers del Skoda Superb - Skoda

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2019 20:00

Mañana será un gran día para la firma checa, puesto que no solo va a renovar su buque insignia, sino que durante el evento de presentación del Superb será presentado oficialmente el nuevo Skoda Citigo-e iV, la versión eléctrica pura del Skoda Citigo y que pasa por ser el primer vehículo eléctrico alimentado por baterías que será fabricado por la marca.

En cuanto a esta nueva iteración del Skoda Superb, como ya te hemos comentado en varias ocasiones se trata de una actualización de medio ciclo de vida y no de un relevo generacional, por lo que nos vamos a encontrar un Superb solo ligeramente renovado, aunque contará con grandes novedades a nivel de gama.

Teaser del nuevo Skoda Superb.

Una de las mayores novedades la vamos a encontrar con el estreno de la nueva variante de carrocería Skoda Superb Scout. Esta nueva variante hereda el estilo campero de la variante homónima de su hermano menor de gama, el Skoda Octavia Scout, y como este, estará basado en la variante de carrocería familiar Combi. Otras novedades las vamos a encontrar en el equipamiento del modelo, pues además de contar con nuevas opciones o un sistema de información y entretenimiento mejorado con las últimas aplicaciones de la compañía, el nuevo Superb estrenará por primera vez en la marca ópticas con tecnología Matrix LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como actualización de medio ciclo de vida no debemos esperar grandes cambios estéticos, sin embargo, a tenor de lo que sugieren los prototipos vistos hasta ahora y las imágenes que han sido filtradas de la versión de especificaciones chinas, el nuevo Superb apenas va a cambiar con respecto a su antecesor. Los cambios se van a limitar a unos cuantos detalles en los paragolpes, la parrilla delantera y las ópticas, aunque estos van a ser bastante sutiles.

El evento de presentación del nuevo Skoda Superb facelift será retransmitido por la marca checa el jueves 23 a partir de las 15:30 horas CET (hora peninsular española).

Compártela en:

Pixel