Motor.es

Skoda adelanta el interior del Vision RS, el concept car que veremos en París

Skoda ha publicado unos interesantísimos bocetos que ofrecen un pequeño adelanto de interior del nuevo Skoda Vision RS, un concept car que será presentado en el Salón del Automóvil de París 2018. Este modelo conceptual adelantará la línea de los futuros modelos RS de Skoda y también se situará como una vista previa de la nueva generación del Skoda Spaceback.

4 min. lectura

Publicado: 06/09/2018 10:00

Skoda Vision RS - adelanto del interior

Adelanto del interior del Skoda Vision RS, debutará en el Salón del Automóvil de París 2018.

Skoda tiene preparadas numerosas novedades de cara al Salón del Automóvil de París 2018. Una de ellas será un interesantísimo concept car, el Skoda Vision RS. Deberemos prestar mucha atención a este modelo conceptual debido a que se situará como una vista previa de varios lanzamientos que hará el fabricante checo durante los próximos años. Y ahora, podemos asomarnos, de manera virtual, a su habitáculo.

Para amenizar la espera que queda por delante para vivir el estreno del Skoda Vision RS en París la marca ha revelado unos nuevos bocetos, aunque en esta ocasión del interior. El habitáculo estará elaborado con materiales veganos y sostenibles. Los asientos cuentan con un efecto flotante y el carbono así como las superficies acristaladas permitirán crear efectos de luz muy impactantes.

El nuevo Skoda Vision RS es de color blanco brillante, lo que permite resaltar su tecnología de propulsión limpia así como los materiales obtenidos de fuentes sostenibles que han sido usados en su fabricación. El cuadro de instrumentos tiene una forma alargada y los elementos de carbono realzan la sensación de estar ante un vehículo de carácter deportivo. Los cristales especialmente tallados de forma artesanal por Lasvit, cristalero checo, aportan un plus de elegancia y exclusividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Vision RS - adelanto del interior

El Skoda Vision RS adelanta la próxima generación del Skoda Spaceback.

En la consola central del Vision RS encontraremos varios elementos a destacar. El cambio DSG de doble embrague está integrado. En la parte superior, una pantalla táctil de diseño limpio corona la consola central, será usada para manejar el sistema de info-entretenimiento. Tampoco faltarán las soluciones «Simply Clever» que permiten afrontar todo tipo de retos e imprevistos diarios. Además de los detalles de fibra de carbono también hay una tapicería de Alcántara vegano.

Como hemos señalado al inicio del artículo, el Skoda Vision RS marcará el futuro más inmediato para determinados productos de la compañía. En primer lugar debemos tener en cuenta que marcará la línea que seguirán los próximos modelos RS de Skoda que llegarán al mercado. Algunos de los rasgos que mostrará este concept car se trasladarán a los vehículos de producción.

Sin embargo, la verdadera importancia del Skoda Vision RS reside en que será la antesala de la nueva generación del Skoda Spaceback que está siendo desarrollada actualmente. Recientemente publicamos unas interesantes fotos espía del nuevo Spaceback en las que se podía ver una unidad al descubierto y que dejaba claro la influencia que tendrá el Vision RS en su diseño. La nueva generación del compacto de Skoda llegará al mercado en el año 2019.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel