Motor.es

Smart Fortwo Brabus ultimando pruebas

Hemos pillado durante sus últimas pruebas la versión más potente del Smart Fortwo. Con 115 cv de potencia este utilitario super maniobrable se convertirá en un juguete realmente divertido. Su carrocería es ligeramente distinta al resto de versiones de la gama, ya que tendrá una salida doble de escape y un paragolpes delantero más agresivo con un labio inferior.

Smart Fortwo Brabus ultimando pruebas

1 min. lectura

Publicado: 24/11/2014 19:00

Ya conocemos los nuevos Smart, hemos acudido a la presentación y hemos tenido una toma de contactos con ellos. Sin embargo, la versión más potente aún no ha llegado al mercado.

Estas son las primeras fotos espía del Brabus Smart Fortwo, además apenas lleva camuflaje, así que puedes tener una idea del aspecto final que tendrá esta rabiosa versión.

El Smart Brabus tendrá 115cv

Sin lugar a dudas lo que más llama nuestra atención es la salida doble de escape que lo hace diferente de sus compañeros de gama. Otro detalle que vemos diferente es que parece ser que el paragolpes delantero tendrá un labio inferior que le dará un aspecto más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este labio delantero, oculto por cinta adhesiva, debería ser igual al que equipa el Twingo RS/GT que pillamos la semana pasada, ya que comparte todos o prácticamente todos los elementos mecánicos con el: suspensiones, amortiguación, tamaño de llantas y neumáticos y por supuesto el motor, que creemos que tendrá 115 cv de potencia máxima.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel