Motor.es

El nuevo SUV eléctrico de smart cazado en unas fotos espía en China

Está siendo complicado que el futuro SUV eléctrico de smart que llegará en 2023 se deje ver en fotos espía en Europa. Un nuevo avistamiento del modelo de la marca propiedad de Geely se ha dejado ver en China, con un fiel diseño al concept.

El nuevo SUV eléctrico de smart cazado en unas fotos espía en China
Fotos espía smart SUV eléctrico 2023 - Yiche.com

3 min. lectura

Publicado: 12/12/2021 08:00

El nuevo SUV eléctrico de smart, cuyo nombre comercial definitivo se desconoce por ahora, se ha dejado ver parcialmente, pero bien camuflado. Solo los detalles de la parte delantera y del interior dejan ver claramente que su nueva propietaria, Geely, respetará en gran medida el diseño exterior e interior del concepto adelantado en la pasada edición del Salón de Múnich.

Así, son unas interesantes fotos espía las que llegan desde el lejano Oriente cazado en algún aparcamiento subterráneo del gigante asiático, por lo que no disponemos de más imágenes. A pesar de esta circunstancia, son suficientes para ver que, el modelo que se está gestando en China, ofrecerá un moderno y atractivo estilo que rompe los esquemas completamente con lo que hasta ahora conocemos de smart.

Foto espía smart SUV eléctrico 2023 - interior
El interior del SUV eléctrico de smart es una reproducción fiel del Concept smart # 1

El futuro SUV eléctrico de smart seguirá siendo Premium

Como puedes ver, la forma general de los faros se mantiene, aunque han experimentado un importante cambio haciéndose más grandes, al igual que la forma redondeada del frontal también ha evolucionado lo justo para producción. Unos cambios obligados pero que mantendrán la esencia del adelanto como también la gran parrilla que ocupará el paragolpes delantero. Lo que sí vemos, y es algo completamente natural y esperado, es un pilar B tradicional, por lo que las puertas abrirán en compás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso también se perfila el moderno estilo del techo, con unos pilares del parabrisas muy inclinados que otorgarán un estilo flotante. Las fotos espía también muestran un diseño de las llantas de aleación tan deportivas como aerodinámicas. Pero donde apenas se nota una transformación es en el interior, porque es calcado al del adelanto del Concept smart # 1. La consola central cuenta con una gran pantalla en la parte superior, las toberas de ventilación rectangulares -estas se encuentran en una posición más baja- y un elevado túnel de transmisión.

El nuevo SUV eléctrico de smart se mete de lleno en una categoría que nunca ha explorado, pero que pretende hacer por todo lo alto, el segmento de los utilitarios en el que la competencia es máxima. De ahí que el gigante chino se haya basado en tres pilares. Uno, el de un diseño diferente, el segundo su carácter Premium, ya que sabemos que su potente motor eléctrico trasero de 200 CV será una de las opciones de la gama, y el tercero, una elevada autonomía que alcanzará los 430 kilómetros.

Compártela en:

Pixel