Motor.es

Fast & Furious 8, te mostramos nuevos vídeos del rodaje

Continúa el rodaje de Fast and Furious 8 y con estos nuevos vídeos podemos hacernos una idea más clara de lo que nos depara la nueva entrega de la saga ‘A Todo Gas’. Recordemos que la película será estrenada en las salas españolas el 14 de Abril de 2017.

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2016 14:00

El rodaje de la nueva entrega de la saga ‘Fast & Furious’ continúa imparable. Si no hace mucho te mostramos un «behind the scenes» del rodaje de A Todo Gas 8 en Cuba, hoy te traemos toda una serie de nuevos vídeos del rodaje de la película y en los que podemos ver la tónica que seguirá esta nueva entrega de la película tras la exitosa séptima entrega en la que, recordemos, uno de los principales elementos de aquella fue entrega fue el reto de terminar el rodaje tras la muerte de Paul Walker.

Pero, volviendo a Fast & Furious 8, en estos vídeos que te traemos podemos ver localizaciones bien distintas. Desde un paraje inhóspito y helado de Islandia hasta otras escenas en plena ciudad con explosiones y la ya habitual combinación de deportivos de alta gama junto a modelos de lo más rudo y agresivos. Podemos decir que se mantendrá la línea seguida hasta la fecha y que tan buenos resultados ha dado a la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Recientemente también conocimos que la actriz Charlize Theron se ha sumado al reparto de Fast & Furious 8, y aunque no sabemos cuál será el resultado, encargará el papel de la villana de la película. Eso sí, no es la primera vez que Theron ha encarnado papeles de una mujer de armas tomar. Prueba de ello fue su actuación en ‘Mad Max: Furia en la Carretera’. A ella debemos de sumar nuevamente la aparición de Dwayne Johnson, más conocido como «The Rock». Y junto con ellos, los actores ya habituales de repartos anteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, y en cuanto a la localización de la película, la mayor parte de la misma tendrá lugar en Nueva York. La verdad es que tengo muchas ganas de ver cómo han jugado con esa “selva de cemento y hormigón” que es la ciudad de Nueva York. Estoy seguro de que los grandes rascacielos y las avenidas de la llamada ciudad capital nos harán disfrutar delante de la gran pantalla.

¿Cuándo se estrenará Fast & Furious 8? Pues si no hay ningún retraso de última hora, podremos disfrutar de esta nueva entrega de la saga en las salas de cine españolas el 14 de Abril de 2017. Además, ya sabemos que la novena entrega llegará a los cines dos años más tarde, en 2019.


Compártela en:

Pixel