Motor.es

SpeedART se atreve a meterle mano al nuevo Porsche 911

El especialista SpeedART no ha perdido el tiempo y ya está preparando su personalización de la nueva generación 991 del la saga del Porsche 911. La preparación del 911 ideada por SpeedART ofrece un kit de carrocería, nuevas llantas de aleación, nuevo sistema de escape, varios tipos de suspensiones y diferentes niveles de potenciación.

SpeedART se atreve a meterle mano al nuevo Porsche 911

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2012 08:11

La generación 991 del Porsche 911 ha sido presentada hace "cuatro días" y las primeras preparaciones sobre el mítico deportivo alemán no se han hecho esperar. El especialista SpeedART ya ha mostrado una recreación del kit de carrocería denominado SP91-R realizando para el nuevo deportivo de la saga automovilística más conocida.

El kit SP91-R ofrece diferentes versiones, de las cuáles el render mostrado es la más discreta. Destaca el alerón trasero y las ligerísimas llantas de aleación LSC-Forged de 21 pulgadas negras con el aro cromado. El sistema de escape deportivo modifica catalizadores y colectores, además de ofrecer opcionalmente un sistema que permite al conductor variar a voluntad el sonido que emana por las salidas de escape.

La presentación de esta preparación del 911 tendrá lugar en el Salón de Ginebra, en marzo

Existirá un amplio abanico de suspensiones entre las que elegir, llegando las opciones desde unas que sólo rebajan la altura de la carrocería hasta unas con múltiples ajustes a gusto del usuario destinadas a ser utilizadas en circuito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La reprogramación de la centralita no puede faltar para exprimir aún más la potencia que sale de los seis cilindros en línea situados en la trasera del 991. En este caso también habrá varios kits de potenciación, comenzando por una modificación que ofrece 25 CV extras además de un aumento de 20 Nm de par máximo.

SpeedART Porsche 911 991

El habitáculo también puede ser personalizado con elementos como el cuero alcántara o un volante con cambio de levas, entre otras opciones. Todos los elementos estarán disponibles para las versiones Carrera y Carrera S del 911.

SpeedART ha mostrado un render de la parte trasera de su 991 pero no ha facilitado más imágenes. Su creación se presentará en el Salón de Ginebra (del 8 al 18 de marzo) así que para matar el gusanillo os mostramos la recreación (el coche amarillo) que realizaron los chicos de SpeedART hace pocos meses cuando el 911 aún no se había presentado oficialmente para saber lo que se traen entre manos y os recordamos que podéis disfrutar de las fotos del 911 original que tomamos durante su presentación.

Fuente: German Car Scene

Compártela en:

Pixel