Motor.es

SRO amplía a dos los días de test de las 24 Horas de Spa

  • SRO Motorsport ha decidido ampliar de uno a dos los días de test previos a las 24 Horas de Spa de 2019.
  • El creciente interés de pilotos, equipos y marcas por la cita reina de los GT3 ha llevado al promotor a tomar esta decisión.

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2019 08:30

Las 24 Horas de Spa se han convertido en uno de los grandes eventos de la temporada como prueba principal de la Blancpain GT Series y del Intercontinental GT Challenge. Cada vez son más los pilotos, equipos y marcas interesados por una prueba que ha reunido hasta 68 coches en parrilla en los últimos años. Por esta razón y para que todos los competidores lleguen con las mejores garantías posibles a la cita reina de los GT3, SRO Motorsports ha decidido ampliar de uno a dos los días de test previos a las 24 Horas de Spa de cara a su edición de 2019.

A pesar del enorme número de actividades y eventos que se organizan en torno a las 24 Horas de Spa durante todo el mes de julio, hasta ahora sólo había un día de test para preparar la carrera. Una situación que cambiará en 2019, toda vez que SRO Motorsports como promotor de la prueba duplicará su oferta. No obstante, los test oficiales tendrán lugar entre los días 2 y 3 de julio, con acceso gratuito para el público. De esta forma, los aficionados podrán ver por primera vez en acción a los GT3 antes real de las 24 Horas de Spa el martes 24 de julio.

Con todo, entre el test y el inicio oficial de las 24 Horas de Spa, los fans tendrán otra cita en el icónico circuito belga para seguir disfrutando de la competición. No obstante, durante el fin de semana previo a la prueba, entre los días 19 y 21 de julio, se celebra la SRO Spa Speedweek. Este evento cuenta con distintos reclamos y atractivos para el público general en el paddock del circuito, pero también incluye actividad en pista. No obstante, los aficionados también podrán ver en acción a los coches del British GT Championship y de la Blancpain GT Sports Club, todo totalmente gratis.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel